Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

usr 9105 corta la conexion :S

Nas pues ke mi router adsl usr 9105 cuando le da la gana peta y corta la conexion durante 10 segundos no se porke
    tengo el ultimo firmware puesto y jazztel 4 mb ah y con servidores tb lo pasaba lo mismo
    mirad

Sabeis porke hace esto ???

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

weno e estado investigando y yo creo k el problema reside…

weno e estado investigando y yo creo k el problema reside entre el pc y el router porke cuando se keda peta la conexion me es imposible tb entrar al router... :-? :-? Demasiadas conexiones ? tengo el xp parcheado o puede ser ke el router pete y por eso no me deje tampoco entrar en su admin no se por donde tirar para ver el problema los logs del router parecen normales....

• Cerrado

prueba a actualizar el firmware , ha salido la ultima version…

prueba a actualizar el firmware , ha salido la ultima version hace poco la 2.5 y aguanta hasta 2.000 conexiones .
      Mira AQUI

• Cerrado

[Editado 21/06/05 08:34]

Pueden ser muchas cosas: calidad de la conexión pobre, exceso…

Pueden ser muchas cosas: calidad de la conexión pobre, exceso de conexiones que hace que se reinicie (tarda más de 10 segundos), etc. Tendrías que entrar en el log del router para ver qué le está pasando.