BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

USR 9105 SE BLOQUEA CON YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo este router hace poco tiempo y se me bloquea despues de estar un rato encendido. No se si será por que la conexion de ya.com ahora esta muy mal, o que no lo tengo bien configurado.

Tengo IP dinámica, Alguien tiene la configuración exacta para YA.COM con ip dinámica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Matipsx

Seguramente tendras algo mal configurado, igualmente a mi tambien se me bloquea pero 1-2 veces al dia, eso es gloria en comparacion con mi 3com XD 210 veces en una noche Xd.

Alguien sabe a que es debido los bloqueos ?_¿

dtroner

Pues no se que decirte, yo lo installé a pelo el sabado con la configuración por defecto (sin actualizar el firmware) y no se me ha bloqueado desde entonces.
Me va pefectamente

BocaDePez
BocaDePez

Se me bloqueó el domingo un par de veces, hoy lunes ya veremos. Antes se me bloqueaba tb con el speedstreem5660 por esa razon me cambié de router. Como sean los de ya.com me cago en ellos.
Tengo el mega sin hardware con ya.com ip dinamica
Saludos a todos

kagontoo

Hola,

de momento (llevo solo 10 días con él) a mi no se me bloquea.

Lo instalé con el programa de instalación que lleva el router "easyconfigurator" .

Una vez instalado me fui a conexiones de red, propiedades TCP/IP y le puse la IP del equipo 192.168.1.3, como mascara de subred: 255.255.255.0 y como gateway la IP del router 192.168.1.1.
Como DNS, pon las que quieras las de Ya, timofonica....

En el router, entra por la WEB y deshabilita el servidor DHCP y pon las mismas DNS que has puesto en propiedades TCP/IP.

S@lu2