BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

[USR 9105] 4 meses con el mismo problema

bictal

Hola, hace 5 meses o asi me compre un router US ROBOTICS 9105.

Bueno pues que al mes de tenerlo me dejaron de funcionar tanto el emule, como el kazaa, el soulseek, etc...TODOS los programas p2p!!! Solo puedo usar el explorer y el messenger pero los demas programas de ese estilo no!

LO he mirado todo, el firewall de windows, me baje el SP2 y kite el firewall y el norton antivirus tmb esta desconectado, es decir, k no esta capando ningun programa.

Lo que quiero mirar ahora es abrir los puertos para ver si esa es la solucion, me meto desde el explorer en el router pero claro los menus son en ingles y hay muchos y no tengo ni idea de donde he de ir!

Si alguien tan amable que tenga este router o sino uno de la misma marca (por si los menus son iguales) que me pueda ayudar diciendome donde esta la opcion de abrir puertos se lo agradeceria muchisimo!!

P.D. Los programas p2p lo que hacen es, por ejemplo, el kazaa no conecta, el soulseek tmp...el emule tamp i la lista de servers me salen todos con 0 arxivos, 0 personas, etc..:S

Muxas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez