BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

usr 9003, pasarlo a monopuesto, ayudaaa!!!!

Flipper

Por favor alguien me puede ayudar a poner este router en monopuesto es que no me deja. He seguido el tutorial que hay en la pagina www.adslayuda.com pero que va no me deja, usando el programa raspppoe no me rula. Cuando le doy a que me verifique la conexion con el raspppoe.exe me dice que no hay adaptador o algo así. Alguna solucion???

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El router lo configuras como dicen en adslayuda, pero mejor usar el cliente PPPOE del propio Windows XP en vez del Raspppoe:
AQUI

En esta pantalla, pones el nombre de tu ISP (Ya.com o lo que quieras, es indiferente):

Imagen original en http://www.adslnet.ws/images/pppoe_xp5.jpg

En esta otra pantalla pones tu Nombre de Usuario y tu Contraseña (los que te dió por carta tu proveedor):

Imagen original en http://www.adslnet.ws/images/pppoe_xp6.jpg
🗨️ 5
Flipper

Muchas gracias, lo he usado pero me dice que no puede establecer la conexion, que el equipo remoto no responde ??? de que puede ser??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

MMmmm............
No será que estás conectado por USB y que no tienes instalada ninguna tarjeta de red en tu ordenador????

Lo digo porque eso de que no "encuentre ningún adaptador" se refiere a tarjeta de red, claro.

En fin que para ponerlo en mono con ip dinamica debes tener:

1. Ordenador con tarjeta de red instalada.
2. Conexión desde un puerto ethernet del ruter al puerto ethernet de la tarjeta de red del ordenador.

Si no es ese el problema, pido disculpas.... :-(

🗨️ 3
Flipper

No pasa nada, no te disculpes que la cosa es que me intentais ayudar. Uso tarjeta de red, pq si usara el usb entonces si q tendría problemas (según dicen varias personas, yo ni lo he probado) Bueno en fin, a ver que se puede hacer. Gracias de todas formas.

Ahora lo que me sale si uso el programa del windows es que el equipo remoto no responde :-? :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez