BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

USR 9003 - No me puedo conectar a el

BocaDePez
BocaDePez

Despues de recibir ayer el router USR 9003, y de funcionar bien. hoy no me he podido conectar a el ni por ethernet ni por USB no me lo encuentra... he reseteado el router pero na de na... !!! os a pasado lo mismo a alguno... me mandara otro arsys...??

salud@s :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lapepa1

Me imagino que ya has probado 192.168.1.1 y además has probado también
inicio -ejecutar-cmd-ping 192.168.1.1

Pues bueno, eso me pasó a mí y la solución, después de unos días de volverme loco, la encontró el listo de mi hijo.

La tarjeta de red no estaba bien ajustada. Joder, así de sencillo y yo buscando por todos los sitios. Así que creo que toca abrir el ordenador.

Desconozco si esa será la solución tuya pero no te queda más que probar. Ah, primero comprueba bien todos las conexiones. Eso es lo primero, es el abc de perogrullo pero es muy útil y son cosas tan sencillas que muchas veces ni se nos ocurren. ;-)

ugel

Toca llamarlos, y te lo tienen que cambiar, si es el router el que esta jodido claro.
prueba a desisntalar todo lo del router y a comenzar de nuevo a ver.
Resetea tambien el router por el agujerito que hay al lado del boton de encendido para que vuelva a su estado inicial (pro probar).
Es que es raro que no te lo encuentre por ninguno de los dos sitios.
Y si no llama, y se lo dices.

Suerte y saludos.