Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

USR 9003 con 2 PC´s y Telefónica

Hola.
    Pues acaban de mandarme un amigo un USR 9003 que tenía de sobra por que el COnceptronic qu etenía me lo he cargado.
    Estoy intentando hacer que funcione pero no hay manera.
    Tengo conexión ADSL con Telefónica con IP dinámica.
    Quiero conectar 2 pc´s en red y con acceso a Internet. Cuando lo hice con el Conceptronic me costó ... casi una semana y creí (iluso de mi) que con este no tardaría ni dos minutos...
    Entro en la configuración por web 192.168.1.1 ... perfecto
    En ADSL Standard y en Multimode.
    lo configuro con VPI 8, VCI 32, encapsulation mode LLC/SNAP y (quizas aquí es donde me equivoco) en Network desmarco ambas casillas, la de emable NAT (aunque luego probé con ella marcada con el mismo resultado) y eneble DHCP (esta creo qu eestá bien desmarcada).
    Marco PPoP: meto el usuario y la pass ... Dialing Mode , direct, Idle tiemout 1, authentication PAP.
    A salvar y reiniciar ...y nada.
    No se si tengo que configurar algo mas en el la opciones o se me pàsa algo.

Pd. En Conexiones solo me sale : en Lan o internet de alta velocidad : conexion de area local (ne se pero creo que con el Conceptronic me salía también el router, cosa q si lo pongo con el USB si que hace).
    Le he puesto 192.168.1.2 ( y tambien probé 192.168.1.3) con mask 255.255.255.0 y gateway 192.168.1.1 y las DNS de Telefónoca.

Si podeis echarme una mano os lo agradecería ... no sabeis como ..que me tiene comida la moral y como lo haga como la otra vez ..dos semanas probando hasta que di conello ...de casualidad :).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1