BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

USR 8500 con Wanadoo

Canner

Hola;

Tengo un modem USR8500 que utilizaba en mi conexión con ya.com y he intentado por todos los medios configurarlo para trabajar con Wanadoo sin exito.
El tema es que el modem aparentemente se conecta y manda paquetes pero no recibe nada. Wanadoo me hizo reconfigurar algunos parametros pero nada.
Alguien tiene alguna idea al respecto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juvei

Yo tengo ese mismo modem, cuando me di de alta con eresmas me dieron el ct-350, me acuerdo que fue cuando empezo esto del ADSL a ser un bum, me duro poko, mi cuñao me paso su modem usb (usr 8500) de ya.com, lo unico que tuvimos que hacer fue comfigurarlo para PPPoA y poko mas, ese modem es una maravilla.
Lo de la configuracion del PPPoA es una seleccion que tienes que hacer cuando instalas los drivers del modem, asi que te aconsejo que mires haber si tienes configurado esto.

🗨️ 1
Juvei

No esperes que las telefonistas de Wanadoo intenten resolver tus problemas con el modem, por solo son telefonistas, y al mas minimo problema que no sepan te mandan a paseo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo dejó un colega x akello de tener placa via + win xp + ct 350 (o sea ke no xD) y vamos simplemente descarga los drivers, instalalos para PPooA, y luego no se te olvide cambiar el numero de marcado. a mi x defecto los drivers me traen 0,35 y yo tengo ke ponerle 8,35 (eso se hace en las propiedades del driver)