BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

USR 209106 vs. Linksys WAG54G V2

valdric

Pues eso. Que estoy entre estos 2 routers. Priorizo dos cosas:

1- Que la mula sea estable
2- Que el wifi sea lo mas potente posible porque con mi actual 3Com 3CRADSL72 (el que regalaba ya.com) no llego al piso de abajo.

He leido que el USR va muy bien con la mula i que el Linksys lleva una buena antena así que no se que hacer...

En el caso de escoger el USR podria cambiarle las antenas cosa que no puedo hacer con el Linksys.

Ayudaaaaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Con la mula el Linksys va muy bien, siempre y cuando no pongas mas de 250 conexiones max, yo lo tengo y me va de maravilla, tengo 1.024/320 y consigo puntas de 100 y medias de mas de 50kb/s descargando entre 5-12 ficheros al mismo tiempo.
El wifi no lo he probado de momemto.
Para mi el mejor router que he tenido y muy facil de configurar.
Tengo tambien el Zyxel 643, el 660hw y el thomson 510(una M, por la imposibilidad de configurarlo con ya.com).

🗨️ 2
valdric

Linksys --> 250 conexiones com máximo en la mula
USR--> ?????????

🗨️ 1
kagontoo

Hola,

con el ultimo firmware 2.5 han aumentado el límite de conexiones a 2.000.

A mi aún ha de llegar el momento de que se cuelge.... En la mula le tengo puesto 400 como límite de conexion. ( ADSL de 4000/512 )

S@lu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el linksys WAG54G y va muy bien con el edonkey, como he leido arriba, no le he visto colgarse nunca.

Con respecto al alcance, yo hice una prueba con el mío. Mi casa es de unos 110m2 y poniéndolo en una punta de la casa y el pc en la otra cogía la señal sin problemas. Eso si la tarjeta WIFI en el PC también es linksys.

De todas formas tienes que ver que si las paredes son de hormigón o si tienes tabiques centrales (estos suelen llevar metal, creo).

Un saludo.