BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Usos de la banda 1500 MHz para 4G

BocaDePez
BocaDePez

Ya se usan para CA 2600 mhz (20mhz) 2100 mhz (5mhz) 1800 (20 mhz) 800 mhz (10 mhz) solo falta en solo bajada la de los 1500 mhz pero no sé si algún móvil la soportara, creo que la adquirieron hace poco pero no se le da uso

Emad

BA parece el foro de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información 😏

Ya tiempo que el tema de las frecuencias sale 3 veces al día..

🗨️ 12
mceds
1

Yo voy metiendo las palomitas al micro, que la cosa promete. Batalla de Trafalgar en 3... 2... 1...

🗨️ 11
Bramante

Más bien la guerra de los cien años.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

QUieren guerra pues habrá guerra

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bramante
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

+1, por desgracia 😕

rbetancor
3

Los 1500Mhz aún no se han subastado. Tendrían que haberse subastado a finales de 2017, pero hay 3 handicaps:

1- El parque de smartphones actuales no la soportan. Solo ciertas gamas lo soportan

2- El Gobierno no ha promulgado la ley de como se subastaría y las condiciones de uso. Y no parece que tengan prisa por hacerlo, sobre todo por el punto 3

3- Los operadores han mostrado muy poco interés por esta banda, solo se puede usar en sentido RED->USUARIO, requiere de nuevas inversiones en las BTS, no hay suficientes terminales compatibles y están mas interesados en la banda de 700Mhz.