BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Uso windows XP solamente para jugar al CSS. Se me ocurre…

BocaDePez
BocaDePez

Uso windows XP solamente para jugar al CSS. Se me ocurre instalar en una partición el W7 para ver como funciona el CSS en esta versión (funciona perfecto). Estoy tan contento con su funcionamiento que decido eliminar el XP. Todo es satisfacción y alegría. Termino de jugar, vuelvo a Ubuntu y "C.g. en su p.t. m.d.e" X(me ha desaparecido una partición de linux (ext4), casualmente la que tengo los documentos, datos y fotos de toda una vida. La misma está formateada en NTFS y aparecen los datos de boot y otros de W7. (Tranquilos soy un paranoico y tengo copias por triplicado :))

Resumiendo

  • W7 entiende que una partición Ext está vacia ya que no la reconoce y la usa si le da la gana
  • Recordad ocultar las particiones con Gparted o Utilidad de discos antes de instalar w7 (no hice caso a este paso recomendado)

Saludos

PD. Mi impresión de W7

  • Muy Rápido en funcionamiento, arranque y cierre (repito muy muy muy rápido, se han esmerado mucho)
  • Es un Vista mejorado en muchos aspectos. Me da la impresión que esto lo han conseguido quitando la compatibilidad XP (virtualizandolo)
  • Me ha gustado mucho el nuevo funcionamiento de su lista de ventanas, ágil, rápido incluso con aero.
  • La apariencia en general, sus ventanas, menus, es sencilla y perfecta (la he intentado emular con compiz y emerald y casi sale, pero falta integración total de todos los elementos)
  • Sigo con mi Ubuntu ;) , pero hay que reconocer un trabajo bien hecho (manda h.e.v.s que por un cambio de imagen te cobren 200€ mínimo)
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.