BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Uso win7 64bits y los correos no se borran del servidor de jazztel, tengo que entrar con xp 32 y borrarlos

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que con Win 7 64 bits, no se borran los correos del servidor de Jazztel; cuando entro con XP 32, ahí están todos acumuados.

Ari, tu que eres una experta, sabes como solucionarlo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

El sistema operativo no tiene nada que ver en el proceso.

Supongo que será la configuración del programa que estés utilizando para ver el correo electrónico. ¿Cuál usas?

Filiprino

El pajarraco de Ari creo que es macho. Lo comento porque ya van muchos mensajes que lo mencionan en femenino.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tened cuidado:

Imagen original en http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2011/237/d/c/grammatik_macht_frei_by_blackcaeser-d47tn00.jpg
pegial

:D

Deben conocer a alguna Ariadna... :P

BocaDePez
BocaDePez

-Tenia entendido que Ari, era una hermosa chavala de Vigo, ¿me he equivocado? Si es asi corregidme

-Uso outloodk express, con win 7/8 con estos no se borran los correos electrónicos del servidos. Cuando entro con Xp estan todos.

Para borrarlos y que no salgan más, tengo que entrar con outlook de Office 2003 con XP

Por lo que he observado depende del sistema operativo, los de 64 bits no se borran, no se si dependera del servidor tambien.

🗨️ 2
mceds

Outlook Express y Outlook (de Office) no son el mismo programa. Y aunque lo fueran, no tienen por qué compatir configuración.

BocaDePez
BocaDePez

En cada uno de esos programas de correo, hay un apartado de la configuración de conexión POP3 que dice exactamente "No eliminar mensajes en el servidor".

El sistema operativo usado es indiferente, lo que tienes que hacer es revisar la configuración de cada uno y dejarlo como tú desees dejarlo.

Personalmente los gestores de correo de Microsoft no me gustan y entre los gratuitos prefiero Mozilla Thunderbird... pero bueno, eso ya es otra cuestión diferente.