BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

uso de una voodoo en widnows xp

calendo

alguno me puede decir algun controlador que vaya bien en windows xp, mi tarjeta grafica es ina voodoo 4 4500.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gaiden

posssssss, yo tenia una voodoo 3 2000 de 16mb en xp y con los drivers k le pone el xp no llevan openGL, asin k iba jodio pa esos juegos, en lmperformance.com hay cantidad de drivers hechos por terceros para esas tarjetas y xp entre otros, hay gente a la k le rulan de maravilla y otros (como fue mi caso) k iban como el culo, asi k cambie la tarjeta, de todas maneras ve probando drivers de ahi y si algo sale mal ya sabes k al cambiar un controlador el XP te crea un punto de restauracion de sistema, asi k no problem.
weno k tengas mas suerte k yo.

Jouven

Ves a voodoofiles y bajate los CA version 1.08 (sirven para las voodoo 3-4-5, son de third party) yo los tenia con mi voodoo 3 3000 y todos los juegos tiraban (war3, counter, jedikngiht2... etc), los mejores drivers q he tenido (tb sirven pa la salida de TV).

🗨️ 3
calendo

Hola: no encuentro en voodoofiles.com el controlador que me dijistes, pero me he bajado unos que se llaman dozer 1.1 esos que tal son. Otra cosa es normal con una voodoo 4 a 32 mb tener en el counter 30 fps, mi ordenador es un p III 500 con 192 mb de RAM.

🗨️ 2
Jouven

Yo tenia un ordenador peor al q tienes (un amd k6-III a 400 mhz y 256 mb de ram 100mhz) tu y con la voodoo 3 3000 y tiraba mas de 30 fps (a 1024x768). Te pondre el link exacto y mira a ver si tienes el opengl puesto.

(link roto) (son para windows xp/2000)

(link roto) (para windows 9x: 98 y ME)

🗨️ 1
calendo

Hola: gracias por lo del controlador se nota bastante cambio en aztec antes no pasaba nunca de 50 y ahora es mas o menos la media que tengo. deberia cambair los parametros que vienen de fabrica para conseguir mas fps.