BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Uso del usb modem de Huawei E1752 de Orange con el Router Huawei HG553 de Vodafone.

Xisco2010

Como es algo actual quería usar el usb modem de Huawei E1752 de Orange con el Router Huawei HG553 de Vodafone y me falta sabidura.

Ya he cambiado las claves de los usuarios del Router con exito gracias a vosotros, lo agredezco mucho todo el trabajo que harais por este forum.

Primero: quería saber si es imprescindible que el cable adsl esta enchufado en la línea adsl de telefonica, que ya no esta activado, para el bien funcionamiento del Router o el usb modem.

segundo: Que me faltan los datos del usb modem de Orange a modificar el apartado de "usb uplink" del Router, que cambios hay que hacer?.

tercero: No sé si hay que modificar otros apartados que desconozco hasta ahora.

quarto.: quería saber si es capaz el usb modem hacerse un reconect para usar JDownloader, que sí cambia de IP cuando conectas de nuevo.

Por todas las molestias estoy encantado a encontrar este forum hoy, pues es un maravillosa actividad de vosotros y lo agradezco todos los usuarios de encontrar todas las respuestas sobre este Chisme tan fascinante.

Espero que todos siguen trabajando en este proyecto con el animo de siempre y les doy un gran saludo a todos, Xisco2010 les agradezco mucho.

BocaDePez

Pues preparate: porque cuando ya tengas resuelto todo

y el heroico modem se ponga a funcionar, vendra la desesperacion,

porque es una conexion a Internet lentisima, mala y a tronpicones,

salvo que estes al lado de la central de Orange.