BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

uso del ruoter sin una línea ADSL, torrent, impresión, samba, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ¡que alegría poder consultaros sin tener que registrarme! (gracias)

Dispongo de este router o uno similar (de septiembre de 2008, supongo que ya iran por uno wifi-n)

Unas preguntas rápidas si hay posibilidades ya googleo a enterarme del resto. (buscar "sin conexión adsl" es inútil en este foro)

Y me he mudado y ya no me es necesario. Pero he visto que tiene muchas utilidades con el frimware modificado, impresion, torrents etc.

Me parece genial y me voy a poner con el bricolaje pero:

¿hay alguna manera de alimentar internet a este router sin una línea adsl? Vamos tengo ono ahora, ¿como le paso internete a este chisme para que me sirva? ¿un AP? ¿wifi ad-hoc? ¿es posible?

Mientras escribo esto se me está ocurrriendo que quizá usando el mismo modem usb que venía y siendo que me han retenido la baja de adsl regalándome 6 meses de internet con el modem (5GB) si lo enchufo en su hueco... ¡¡¡además tendría wifi para el resto de dispositivos!!! :)

Tengo que probarlo este finde, ya os contaré...

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que no me fiari de cagarme el router, y claro por eso no lo hago aparta que no encuentro la versión, meno corista por hay muchos graciosos que por hay te pueden romper el router