Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 1 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

uso del ruoter sin una línea ADSL, torrent, impresión, samba, etc.

Buenas, ¡que alegría poder consultaros sin tener que registrarme! (gracias)

Dispongo de este router o uno similar (de septiembre de 2008, supongo que ya iran por uno wifi-n)

Unas preguntas rápidas si hay posibilidades ya googleo a enterarme del resto. (buscar "sin conexión adsl" es inútil en este foro)

Y me he mudado y ya no me es necesario. Pero he visto que tiene muchas utilidades con el frimware modificado, impresion, torrents etc.

Me parece genial y me voy a poner con el bricolaje pero:

¿hay alguna manera de alimentar internet a este router sin una línea adsl? Vamos tengo ono ahora, ¿como le paso internete a este chisme para que me sirva? ¿un AP? ¿wifi ad-hoc? ¿es posible?

Mientras escribo esto se me está ocurrriendo que quizá usando el mismo modem usb que venía y siendo que me han retenido la baja de adsl regalándome 6 meses de internet con el modem (5GB) si lo enchufo en su hueco... ¡¡¡además tendría wifi para el resto de dispositivos!!! :)

Tengo que probarlo este finde, ya os contaré...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo es que no me fiari de cagarme el router, y claro por eso…

Yo es que no me fiari de cagarme el router, y claro por eso no lo hago aparta que no encuentro la versión, meno corista por hay muchos graciosos que por hay te pueden romper el router