BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Uso del router comtrend 536+

BocaDePez
BocaDePez

Al arrancar el PC, se conecta rapidamente, mucho antes que se carguen el ZA y el AV.
Estoy conectado por wifi.
Pero quiero comprar una tarjeta, veo que hay precios, ¿Y tambien calidades?

No propicia esto que me entre basura?

No se puede retrasar la conexion?

Cuando se instalan programas, se escanea,... se hace necesariamente estando la conexion, no?
No es un problema?
Hay que dejarlo sin corriente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Por ZA entiendo el Zone Alarm y por AV entiendo el Avast o el Antivirus.,.. bueno lo mismo da, por unos segundos conectado a internet sin antivirus ni firewall no te va a pasar nad.a.. sin ir mas lejos yo tengo mi querido vista sin antivirus y sin firewall y no me entra nada (tambien voy con cuidado con lo que abro..) y por cierto, si te la pillas interna seguramente conectara igual de rapido.. en todo caso.. siempre puedes desactivar la opcion que dice autoconectar a redes preferidas, asi no conecta solico

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

>>opcion que dice autoconectar

¿Dónde está?

Si poner el ZA, veras que es contino la llegada de mirones.

AV , me referia a AntiVirus.

Se pelean por cargarse, y tarda bastante tiempo.

Lo unico que se me ocurre, es no darle corriente.

¿Y cuando se hacen "arreglos", se hace estando conectado?

🗨️ 1
campi

entra en las propiedades de tu conexion wifi y desactiva la opcion autoconectar a redes preferidas

Luke

Estando con el comtrend puesto no tendrás problemas, ya que por defecto las conexiones entrantes se bloquean (yo aun tengo algun ordenador vulnerable a blaster en mi red...)