BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Puedo usar una ONT Huawei HG8240H de Orange con la fibra O2?

parodius

Tengo la posibilidad de hacerme con una ONT HG8240H de Huawei que anteriormente se usaba con una conexión de fibra de Orange.

Mi pregunta es si sabéis si estas ONT de Orange llevan algún tipo de firmware personalizado por la operadora que solo permita su uso exclusivo con ella o si por el contrario no las personalizan (exteriormente no lleva ninguna serigrafía de Orange ni hay nada en la pegatina de la parte inferior al respecto) y podría utilizarla sin problema con mi conexión de fibra de O2.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por si te sirve de algo, yo tengo una ONT HG8240H procedente de Movistar y que ahora utilizo para O2. Los de la empresa matriz de O2 no me hicieron ninguna reclamación de devolución y no tuvieron que retirar nada de hardware para hacer el cambio de una empresa a otra. A falta de indicaciones más precisas sobre cómo modificar la ONT de Orange, esto es lo que te puedo decir de ella.

parodius
-1

Gracias por contestar.

SI, se que de ONT de Movistar a 02 y viceversa no hay problema.

🗨️ 4
Ikaro1968
1

En principio no habría ningún problema si la sabes configurar.

🗨️ 3
parodius

¿Te refieres a usar la ONT proveniente de Orange? ¿No llevan firmware de operadora entonces?

🗨️ 2
KailKatarn

Yo he usado HG8240H de Movistar en Orange y de Orange en Movistar sin ningún problema. Lo único el especificar si la clave va a ser HEX o no.

🗨️ 1
parodius
-1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estuve utilizando una ONT de Orange en Movistar y ahora en O2.

No, no llevan ningún firmware personalizado y cualquier parámetro que haya previamente grabado se puede borrar/modificar.

Lo único que llevaba era el logotipo de Orange, que eliminé con acetona.

🗨️ 1
parodius
-1

Perfecto! Gracias!!!