BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Uso de navegadores en BA

txuspe

Me han parecido interesantes los datos del uso de navegadores en BandaAncha durante los últimos seis meses, así que he preparado este gráfico. Lo que pierde IE, lo gana Chrome.

Uso de navegadores en BA
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anthrax

Es sin duda curioso.

A este paso el Chrome es capaz de acercarse o llegar a desbancar a IE y/o firefox. Tiempo al tiempo ...

[Cachondeo]

Los más conspirativos dirán que el Chrome es una pieza más dentro del plan maestro de Google de dominar el mundo! ... mouhaaaa :D

[/Cachondeo]

Mocho

Ya queda menos para que Mozilla supere a Explorer a pesar de su ventaja competitiva al venir preinstalado en windows :)

Josh

Recuerdo hace unos años cuando desarrollábamos sabiendo que un 80-90% eran IE. Yo uso FF en Ubuntu y Chrome en Win y reconozco que Chrome cada día me gusta más por lo rápido que es y la sincro de marcadores me va de perlas.

🗨️ 2
manrovi

¿Conoces xmarks? Yo lo uso en firefox desde hace años, cuando se llamaba foxmarks; ahora puedes cruzarlos de un equipo a otro y con diferentes navegadores.

🗨️ 1
Josh

No, imaginaba que hay extensiones para FF, pero hasta que no lo vi de forma nativa y lo probé no sabía que lo necesitaba :D (parezco Bill Gates vendiendo el DOS a IBM, es que ayer vi Piratas de Silicon Valley :D)

tumerudi

Opera parece que sigue igual a lo largo de los años, poca gente lo utiliza. Sin embargo, no esperaba usar Chrome a corto plazo y aquí ando posteando con él... Me da la sensación de ser más rápido que Firefox. El que no aguanto es Internet Explorer, en nada B-)

🗨️ 1
Jazmin

Desde el día que probé Chrome ya no volví a usar IE, después de la rapidez lo que más me gusta es lo limpito que está ...herramientas las justas y marcadores.

yomimmo

Hombre es muy normal que IE se use cada vez menos en BA, yo uso Firefox en casa, pero en la oficina no me queda mas que usar IE y con la V3 incompatibe con IE6, IE7 y IE8 (en cada version diferentes fallos) es normal que la gente que visita la pagina escoja uno que le funcione bien :P