BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Uso del movil

BocaDePez
BocaDePez

Os pasa a vosotros que por inércia cuando vais a cagar cogéis el movil para mirar el facebook y whattsapp ???

Ántes leía una revista, pero ahora me resulta mas cómodo mirar el movil.

BocaDePez
BocaDePez

Y así comenzó la caída del imperio romano...

usuario-eliminado

incluso algunos posteamos mientras cagamos, a pesar de los comentarios evidentes que puedan suscitar mi respuesta

Pope1

A falta de revista y móvil, los botes del gel de baño, cremas, etc :)

Bilbokoa

Vergüenza tendría que darte venir a un foro para abrir un tema como este. Eres indigno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora viene el "finolis" a decir que no lo ha hecho nunca. jajaja

Qué hipócritas que son algunos !

🗨️ 2
Bilbokoa

No tego Facebook. Mi móvil no puede usar Whatsapp (es un móvil con SO Bada 1.0) y no tengo datos en el móvil. Por tanto, cuando voy al water a hacer de vientre voy sólo a hacer de vientre, sin más distracciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, somos almas gemelas, mi móvil no tiene datos, no tengo Facebook y aún así aún no se ha desplomado el cielo sobre mi cabeza. Y si, el lavabo para hacer de vientre igual que el teléfono para llamar por teléfono.

Aunque aún nos queda ver chorradas más fuertes en este siglo tan chorra. Por ejemplo la Smart tostadora que en lugar de tostar pan te servirá para conectarte a internet o el Iwok creado por Apple que te permitirá leer comics manga en el fondo de la sarten en la que cocinas comida japonesa...

BocaDePez
BocaDePez

Escudándome en mi anonimato he de decir que también soy de los que llevan el móvil "hasta para cagar ". Los tebeos de mortadelo y Filemon hicieron mucho daño a los de mi generación. Eran imprescindibles para una correcta y amena deposición.

Ni comparar con leer botes de champú o instrucciones de profilácticos.(Me pregunto por que los dejarían tan a mano mis progenitores ;))

BocaDePez
BocaDePez
2

Cuando alguien viene a un foro a comentar tal estupidez, podriamos echar la culpa a la poca inteligencia del sujeto, a su poca preparación intelectual, a su escaso intelecto, a su bajo perfil de estudios. Seguramente el que ha iniciado el cometario reune todas las cualidades descritas.

Pero lo que realmente ha fallado, es la educación recibida en la cuna.

Yo le recomendaría, que en lugar de una revista o del movil, se llevara un libro, a ser posible de psicología

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, tienes toooooda la razón. Soy muy poco inteligente. Suerte que hay gente como tu que nos ilustras con tan alta sabiduría. Oh señor! me arrodillo ante sus pies.

🗨️ 1
Lagartijo

Yo también le doy la razón al pedazo de reprimido, todo el día pensando en lo que está mal o bien, niveles de cultura, inteligencia, todo al detalle, etc, el qué dirán..... Y luego cuando menos se lo espera, zassss, comete una cagada que le ha echado por tierra toda esa larga temporada de preparación para ser perfecto. Esos momentos son los que más disfruto, viendo como la gente "perfecta" la cagan (y nunca mejor dicho) igual que los demás, aunque en verdad, ya que dicen de hacerlo hasta eso le sale perfecto, y la cagan por todo lo alto, JAJAJAJAJAJAJA

Un saludo