BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Uso del manos libres

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

he estado hoy discutiendo sobre este tema, con una amigo, y hemos llegado a la conclusión de que alguien que sea más entendido en teleocmunicaciones nos lo resuelva :D

A ver, ambos estábamos manteniendo una conversación por el teléfono. Yo, personalemnte estaba con el manos libres (el típico de los cascos) y mi amigo había puesto el altavoz...

Nuestra pregunta es, si el uso del manos libres reduce el poder oirlo bien (es decir, que seamos los dos quienes lo tenemos puesto) O en evrdad, se oye igual, pero por el altavz es peor, por la propagación del sonido...

En fin, cómo afecta el uso del manos libres en la comunicacion??

De primeras, muchas gracias.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

pues depende del manos libres. si es con cable no se nota nada, pero si es el integrado y no tiene unos buenos filtros para cancelar ruidos externos como la voz del que te habla, se oirá fatal

BocaDePez
BocaDePez

El manos libres del altavoz del móvil, (osea, el de los cascos no) corta el micrófono de tu amigo mientras tú hablas. Esto lo hace para que no se acople el sonido ya que si no con el retardo se oirían sonidos muy desagradables. Ten en cuenta que cuando hablas con tu amigo, su altavoz suena muy fuerta y ese sónido lógicamente es captado por el micrófono del móvil de tú amigo. Así pues, mientras su altavoz esté abierto, su micrófono estará cerrado y así no te oyes repetido.

Con los cascos esto no sucede, ya que el débil sonido del auricular no se puede colar en el micrófono (a no ser que pegues el auricular al micrófono, claro está).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a ambos, y más a ti, por tu gran explicación.

Doy por hecho, por lo tanto, que el hecho de que yo tenga conectado el manos libres (cable) cuando hable con él, u otras personas, y él esté con el micrófono, es lo mismo que si hablase con el teléfono normal (es decir, que el hecho de estar ocn manos libres de cable o no, es independiente)

BocaDePez
BocaDePez

Sin animo de ofender, pero... ¿tu amigo y tu teneis mucho tiempo libre, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tamos en septiembre....xo amos, q no entiendo a que viene la pregunta xD