BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

uso indevido y extremo en moderacion

BocaDePez
BocaDePez

quiero quejarme publicamente del uso indevido y extremo
que usan algunos moderadores del foro, usan su poder para
cohibir, expulsar, u simplemente tirar a quien ni siquiera escribe , insultan haciendose pasar por invitados, desprecian, se mofan de los demas, de todos los que no
admiten sus bromas, risas y chorradas, como se dice normalmente( te cojen mania) y abusan de su poder, abusan de la confianza que poneis en ellos para dirigir un chat, no solo no moderan, si no que meten cizaña y mienten incesablemente sobre todo aquel que no les de la razon, como una persona de 20 años con el uso excesibo de su prepotencia hace de un foro un unico y maravisollo tira y afloja para ella solita, vijilen sus empleados, yo no cesare q pedir ayuda desde aqui, me veo sola con esta injusticia, me veo sola con esta bruja y no se que debo hacer ahora.................:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Algun ejemplo que podamos examinar. por favor

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si sueles darle tantas patadas al diccionario no me extraña que lo hagan. No soy moderador.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón...
Pero es lógico. Hay mucho niñato que se siente poderoso revelando a la gente su inmadurez.
Resulta curioso, pero creo que viene al pelo...
Hace poco y en un tren de cercanias me fije en un chavalín que se contoneaba por los pasillos y te miraba con aire de superioridad,
sentí curiosidad por este extraño comportamiento, no tarde en darme cuenta que el chaval era el hijo del cobrador...
Ese tipo de comportamineto es el que puedes encontrarte a veces... :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dale una gorra y un uniforme al portero del edificio y termina creyéndose que es un general. Si así es feliz el sujeto... déjalo que disfrute.

overpeer

Ejemplos?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¡Coño! ¡Qué raro! Han pasado varios minutos y todavía no lo han borrado.

Conflicto de oriente medio.

Kachinvo

La verdad, si no te gusta este pais, no se que haces viviendo aqui. :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
raxor

Puedes no estar de acuerdo con la forma de pensar y actuar de los demas, pero en estos foros no puedes insultar a nadie sin que los moderadores actuemos.

Siento tener que borrar tus insultos.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pregunte a Angelus... se le ha bien es de borrar, de TODO... insultos, comentarios y demas letras del teclado...

Los moderadores, actuan segun dicta una mayoria, Y NO APLICAN el reglamento...

y sino busque y encuentre algun texto en el que karmazen haya hecho eso ultimamente, para que de repente cambien las condiciones ...

Tristemente, debo decirlo que no son ustedes tan independientes como hacen creer, y las amenazas de algunos de dejar de cooperar con www.BA.st si karmazen sigue escribiendo estan dando resultado...

para empezar ya se empieza a borrar y no se deja contestar a ningun usuario a KarmaZEn...

Menuda aplicacion del reglamento.

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus