BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El uso del GPS...

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pasa en el post de uno que habla sobre GPS, más abajo? Quiero contestar y siempre, pero siempre, pone que el código no es válido, como si estuviese embrujado ese post. No pude contestar de ninguna manera..

¿Qué GPS ni GPS, coño? Hay que ahorrar, no comprar pijadas, que dentro de unos meses habrá cola, no en el INEM, sino en los cubos de basura... para poder comer. GPS, GPS, GPS... le cambian el sentido de circulación a una calle y luego viene un pijo con GPS y le jode la vida a un desgraciado pringado mileurista que pasaba por allí.

Los hombres se orientan a través de los objetos celestes. La brújula, para los pijos.

zErop

Para postear como BocaDePez esta fatal, a mi tampoco me dejaba postear desde la casa de un amigo ayer por la tarde.

Cabrero, supongo que tu tendras el GPS integrado en el movil :D

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

¿Teléfono móvil? No uso teléfono móvil ni jamás he usado teléfono móviles. Los teléfonos móviles producen cáncer y si por cada euro que entra por la puerta... salen dos euros por la ventana, produce indigencia.

🗨️ 16
zErop

Lo decia por eso, porque siempre dices lo mismo de los moviles. jajajaj

🗨️ 15
Jazmin

Ni móvil, ni gps, ni microondas, ni wifi, ni tv (perdón tv sí para oirla, no vaya a ser que salga alguna onda si se acerca), ni teléfono inhalambrico, ni .....

🗨️ 14
zErop
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Jazmin
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jazmin
quilloquepasa

El cabrero usa un sextante.

🗨️ 6
zErop

:-/ :-/

🗨️ 4
quilloquepasa

Para que lo entiendas mejor; es el modo consola de los Navegadores GPS's.

Cuando vas a la escuela a aprender matemáticas, lo primero de todo te enseñan con palitos. Una vez aprendidas todas las operaciones habidas y por haber sin apoyo tecnológico, ya puedes usar la calculadora.

Todo buen marino ha aprendido a situarse a través de los cuerpos celestes (que no objetos como dice nuestro querido cabrero) con un sextante. Después de eso se considera que puede utilizar un navegador por satélite.

🗨️ 2
zErop
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No, uso un astrolabio. El sextante produce cáncer.

Azer

Esto es lo que pasa por obedecer al GPS,ese giro es imposible, la unica salida a esa calle es a izquierdas, subiendo por aquella iglesia que se ve, claro que si el jodio TON-TON (al pelo el nombre) te dice que el centro historico esta a la derecha pues tu a doblar todo a derechas.

En esas escaleras se han tirado 2 coches en lo que va de año, claro que dan justo a la misma plaza de todo el centro de Teruel asi que igual lo hacen por llegar antes y ahorrar gasolina por la crisis (aunque no me explico para que quieren entrar en la plaza con el coche si es peatonal),..... en fin, con mucho pesar por nuestra parte tendremos que volver a colocar el cartel de "PRECAUCION!!!!, TONTOS SUELTOS"

el descojono ver a los locales intentando bajar el coche de alli,......, y los aplausos y vitores del publico alli congregado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voy a abrir una investigación en tu casa y todo lo que haya superior a 99 euros te lo voy a requisar. Si quiero comprar un GPS como pongo en el post de mas abajo al que haces referencia...no es porque coleccione GPS`s, ni porque he visto uno de la marca NIKE y me gusta tenerlo.

Simplemente me voy a trabajar a Madrid y no conozco absolutamente nada de por alli. Ni calles, ni vias, ni salidas, ni pedanías...

Pero bueno...si para ti en 99 euros está la diferencia de ser rico a ser pobre...o de ser un pijo o un delicuente...

Estas chalao primo.