BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

uso de ethernet y wireless con prestige 650HW

spinky

Hola a tod@s.

Tengo un router zyxel 650HW de telefonica. Tngo una LAN en casa y va de lujo (ethernet). Me gustaria saber si es posible usar al mismo tiempo la ethernet y la wireless.
(Tengo las 4 bocas del router ocupadas por PCs).

Cuales son los aspectos q hay q tener en cuenta para configurar una wireless (tanto en el router cono en un pc).

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
firetouch

Hola,

Si a lo q te refieres es a q unos ordenadores conecten al router por la LAN y otro coneceten por la WLAN, si que se puede, sin ningun tipo de problema.

Si a lo q t refieres es a q un pc conecte por LAN y WLAN al mismo tiempo, no lo se (aunq es algo bastante absurdo para la mayoria de usuarios...)

En cuanto a configurar la LAN, para un usuario normal pocas cosas hay q saber... elegir uno de los canales disponibles (elige uno q no este ocupado por otra wlan a poder ser), el nombre q le pones a la wlan (ESSID), si la encriptas (64/128 bit), la contraseña de cifrado y si restringes el uso de la wlan a un cierto grupo de MACs (muy recomendable para evitar q algun espavilado se conecte usando nuestra conexion).

Es bastante sencillo y seguro q encuentras manuales sobre como hacerlo si no t aclaras..

Saludos

FiRe