hola..
Tengo dos discos duros externos que usaba con mi viejo pc y ahora que tengo nuevo mac, no he podido usarlos porque me dice que no puedo modificar la info que tienen... como puedo reconfigurar eso??
Gracias por su ayuda
hola..
Tengo dos discos duros externos que usaba con mi viejo pc y ahora que tengo nuevo mac, no he podido usarlos porque me dice que no puedo modificar la info que tienen... como puedo reconfigurar eso??
Gracias por su ayuda
¿No soporta Leopard 10.5 la escritura en particiones NTFS? :-o
pos no se si lo soporta...
Puedo copiar info del disco a mi mac pero no puedo borrar ni grabar info en el disco duro externo
Pues buscando con Google parece que Apple no se ha aventurado a crear un driver para escribir en NTFS.
Hay herramientas de terceros que sí lo hacen. Paragon NTFS es de pago, es fiable y hasta lee comprimidos y sparse files.
MacFUSE + NTFS-3G es gratuita, al estilo de lo que viene en los Linux, pero a cuenta y riesgo del usuario.
Yo tuve un problema similar con un disco duro al conectarlo a una distro de Ubuntu. Venía de haberlo utilizado en vista y no se porque no me permitia escribir.
La única solución que encontré fue formatearlo con windows y así si lo pude usar con linux (era un media player y necesitaba pasarlo a fat32 con el gparted).