Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Uso de los datos personales, de facturacion y del trafico

Hola compañeros,

acabo de recibir la dichosa carta de AUNA que ya venia anunciada en bandaancha. En la misma se dice que para fines promocionales y tal y tal (verguenza) se van a usar los datos de facturacion, de trafico asi como los personales.

Para que eso no se lleve a cabo tienes que enviar una carta certificada o por cualquier otro medio del que quede constancia del envio que no permites esto. Y yo que no entiendo mucho de leyes, incluyendo la ley de proteccion de datos y la general de telecomunicaciones, me pregunto si esto no es completamente ilegal (y digo ilegal y no amoral o vergonzoso q lo es) ?

Porque tiene que ser el usuario que pierda tiempo y dinero prohibiendo que se usen datos totalmente personales y que deberian ser totalmente confidenciales!

Lo logico es que se parta de la premisa que los datos no pueden usuarse bajo ningun concepto salvo que el usuario/cliente lo autorize expresamente para beneficiarse de dichas campañas publicitarias.

alguien sabe realmente como va todo esto ? Ha dicho algo fomento, la asociacion de internautas o el que sea al respecto ?

Salu2 a todos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me llegó esa carta el otro dia... La verdad, es…

A mi también me llegó esa carta el otro dia...

La verdad, es uqe como me voy a dar de baja en unos meses... cuando se me acabe la oferta del año gratis que tengo con auna, pues lo dejaré estar.

Pero no me hace ni puta gracia, que encima den por culo con eso...