Hola, antes que nada, perdon si este no es el foro indicado, pero es ke no sabia dnd poner este post.
Bueno, a lo que iba. Resulta que desde hace ya un tiempo, de vez en cuando me llegan emails a mi cuenta, que se han enviado con el nombre de mi cuenta (llamemosla xxxxx@hotmail.com) y que han sido devueltos por cualquier problema con la cuenta del receptor.
Estos mensajes, ke me llegan a mi como si los hubiera enviado yo (que no lo he hecho), llevan siempre un adjunto con virus.
Y es que no se que hacer, pues alguien está enviando correos con archivos infectados, usando como remitente el nombre de mi cuenta, y claro por eso me llegan a mi de vuelta. Lo malo es ke no me quiero ni imaginar todos los que no me llegan de vuelta porque se han enviado correctamente y han podido infectar a alguien bajo mi direccion de correo :-(
¿¿Alguien sabe que puedo hacer para evitar que alguien envie estos emails ocultandose bajo mi direccion de correo?? ¿Si contacto con los de hotmail podrán hacer algo??
Es ke me da mal rollo eso de ke esten usando mi nombre de cuenta para hacer eso, a ver si me van a meter en algun lio.
Salu2