BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

uso cpu para un programa

BocaDePez
BocaDePez

Hola a ver si me podeis ayudar, tengo windows 7 en el portatil y uso de vez en cuando un programa para poner musica ( por aficion) virtual dj., y el programa en si me pone que de uso de cpu esta al maximo, lo que ralentiza dicho programa, mi pregunta, ¿ puedo poner mas uso de cpu a ese programa ? y poner en segundo plano todo aquello que no utilizo

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Su usa el 100% de la CPU puede ser por 2 causas: que el programa esté mal hecho, o que el equipo no pueda dar abasto.

No puedes "darle más CPU" que la que el equipo tiene sin cambiar sus componentes internos por otros más potentes. Y eso en un portátil, pues difícil.

¿De qué portátil se trata y cuánta memoria tiene?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es "emachines" la cpu no se que memoria tiene , si que el año pasado funcionaba perfectamente, pero claro , ya no se si se han instalado cosas que me estan aciendo que vaya lento.

gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que eso no es un portátil, es un netbook con una CPU de juguete, hombre.

¿El año pasado funcionaba correctamente el Virtual DJ y ahora no?

BocaDePez
BocaDePez

Si no sabes cuánta memoria tiene el equipo, ¿cómo has podido averiguar que el programa usa el 100% de CPU?

Porque si has ido al Administrador de Tareas, ahí te pone cuánta memoria tiene el netbook y cuánta memoria y CPU consume cada cosa.

Además, puede que no sea el Virtual DJ el que acapare todo el tiempo de procesador, y que sea otro software diferente. ¿Has mirado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre... cuando abro el virtual dj, me sale una barra arriba que marca el uso de cpu, pero no he ido al administrador de tareas, ahora lo miro, gracias

( si me aclaro)

gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez