BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

uso cpu para un programa

BocaDePez

Hola a ver si me podeis ayudar, tengo windows 7 en el portatil y uso de vez en cuando un programa para poner musica ( por aficion) virtual dj., y el programa en si me pone que de uso de cpu esta al maximo, lo que ralentiza dicho programa, mi pregunta, ¿ puedo poner mas uso de cpu a ese programa ? y poner en segundo plano todo aquello que no utilizo

gracias.

BocaDePez

Su usa el 100% de la CPU puede ser por 2 causas: que el programa esté mal hecho, o que el equipo no pueda dar abasto.

No puedes "darle más CPU" que la que el equipo tiene sin cambiar sus componentes internos por otros más potentes. Y eso en un portátil, pues difícil.

¿De qué portátil se trata y cuánta memoria tiene?

🗨️ 5
BocaDePez

es "emachines" la cpu no se que memoria tiene , si que el año pasado funcionaba perfectamente, pero claro , ya no se si se han instalado cosas que me estan aciendo que vaya lento.

gracias

🗨️ 4
BocaDePez

Es que eso no es un portátil, es un netbook con una CPU de juguete, hombre.

¿El año pasado funcionaba correctamente el Virtual DJ y ahora no?

BocaDePez

Si no sabes cuánta memoria tiene el equipo, ¿cómo has podido averiguar que el programa usa el 100% de CPU?

Porque si has ido al Administrador de Tareas, ahí te pone cuánta memoria tiene el netbook y cuánta memoria y CPU consume cada cosa.

Además, puede que no sea el Virtual DJ el que acapare todo el tiempo de procesador, y que sea otro software diferente. ¿Has mirado?

🗨️ 2
BocaDePez

Hombre... cuando abro el virtual dj, me sale una barra arriba que marca el uso de cpu, pero no he ido al administrador de tareas, ahora lo miro, gracias

( si me aclaro)

gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez