BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Uso del comtrend con más de un proveedor de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.

Pues eso, he recibido el router comtrend para conexión con una línea ADSL 20 Megas de Jazztel, y como van tardando y quiero familiarizarme con el nuevo router y sus prestaciones wifi, lo he reconfigurado para que funcione con los datos de mi actual proveedor, saliéndome todo a pedir de boca y conectando correctamente. Mi proveedor actual es de 1 Mega y no he tenido prácticamente que cambiar nada, y no es Jazztel.

Posteriormente y viendo que se podía hacer añadí otra línea con los datos originales de jazztel 20 Megas, lo hice, quedando como segunda línea de configuración. Esto me plantea varias dudas:

1) Cuando sea cliente de Jazztel 20 Megas, ¿como se puede conmutar a la segunda configuración, que es la que le correspondería, o por defecto, si no funciona con una va con otra?

2) Inicialmente en el router venia un usuario escrito por defecto, ¿dejo ese usuario, es decir funcionaría con ese usuario, o por el contrario, es obligatorio introducir el que viene en la carta?

3) ¿Merece la pena actualizar el firmware a v 302 o hay alguna prestación que se pierde

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

1) Yo creo que probará las dos configuraciones hasta localizar la que funcione correctamente
2) El usurio debes rellenarlo con el que te da en la carta Jazztel
3) Yo me quedaría con la 221