BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Uso del 3com 11G wifi

antibetiko

Estoy pendiente de q m lleguen los datos de conexion de ya.com.

Aunq tengo pensado dejar el 3com812 q tngo ahora, suponiendo q usara el q t regalan q es 3com 11g wifi, la cosa es q vivo en una casa de 3plantas, y el router tiene q estar en la 3º, y se usaria en 3pc q estan en la planta 2º. La casa es grandecita, necesitaria algo para aumentar la señal o llegaria bien de una planta a otra????

GRacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues hasta que no lo pruebes no lo sabras,pero por lo general usar wifi en plantas suele hacer que pierda señal. Si pierde señal puedes poner un punto de acceso en modo repetidor en la segunda planta mediante un cable o sino ampliar la potencia de la antena del router por ejemplo.

🗨️ 1
Segarra

Por cierto alguien ha configurado un Punto de Acceso D-Link como repetidor? sin que este conectado fisicamente a la red (sin cable de red).???

KirO

A mi me llega a las dos plantas de mi casa y a la casa de enfrente ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

te recomendaria que si quieres wifi, te compres otro router porque ese es una basura.
yo tambien tengo un 812 y se wifi, y te diria que mandaras cables para todos lados, o que compraras un wifi en condiciones, solo es un consejo :)

Clandestino

Si la señal te llega, llegará poco.

Otra cosa, porqué no conectas el 812 en la primera o tercera planta y el wifi en la segunda? Es decir, los routers interconectados entre sí.

Con el material que tienes, si te puedes permitir poner el wifi en la segunda planta, es lo mejor.

P.D. El router es una basura, el wireless se cae a la mínima con el emule por las conexiones. Yo me he comprado recientemente el USR209106 q soporta 2000 conexiones y es la repolla.