BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

user y pass de zyxel prestige 650 hw-31

BocaDePez
BocaDePez

Alguien conoce user y pass alternativas para entrar por web? he probado admin-1234, adminttd-adminttd, admin-password, y alguna mas que he visto por ahí pero no he podido entrar. Por telnet si que he podido entrar, la clave era adminttd, se pueden cambiar la clave y usuario de web desde telnet?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

user - 1234

soy rutame :)

BocaDePez
BocaDePez

Admin y 1234 solom son válidas si no se han modificado previamente. si no puedes entrar tendrás que resetear el modem y entonces si que son válidas lo de admin y 1234.

BocaDePez
BocaDePez

el user es admin, el password es el q le hayas puesto tu , en tu caso adminnttd

si me podeis dar a mi alguna ayuda pa configurar una red inalambrica con este trasto y un bridge smc q tengo(si se puede claro ) os lo agradeceria
lramirez_prats@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder, que arontao estoy, vale, user admin y pass adminttd, y me conecto
gracias
de todas maneras no se lo he puesto yo, es el que te deja telefonica, por eso no sabia cual era

En cuanto a lo de usar el bridge..., creo que no soporta bridging, pero si el bridge que tienes es tambien un punto de acceso y tiene la opción de usarse como cliente(AP client) confuguralo así y le pones la mac del prestige, yo lo tengo así con un conceptronic c54apt

AAgur

BocaDePez
BocaDePez

no se si preguntas esto pero yo entro con
user: admin
password: 1234
Vale ahora yo Quiero configurar mi router para que deje pasar a la gente a mi PC que he instalado como servidor, pero no se que leches le pasa ,si es algun tipo de filtro, etc.. etc.. no hay forma ¿Alquien tiene un manual en castellano del zyxel 650HW-31 para configurar por Hyperterminal. Es que ademas por explorer no me deja entrar, me debi cargar algo.
Gracias