Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
587 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

User y pass para SpeedTouch 585 ?

Hola pues he configurado mi router WiFi THOMPSON 585 v6 entrando al a puerta de enlace desde el explorer, y me extrañé al ver que no me pedia ni user ni pass simplemente entraba :-?

Luego desde otro pc accedí al router con mi IP dinámica y podia ver perfectamente todos los datos desde Inet otra vez sin pedirme Ni user ni pass .... :-?

Entré en Herramientas del router para crear un usuario con una pass pero no se que paso (si toqué alguna tecla o algo) que se me salio y al volver a entrar al router entonces ya me preguntaba Un user y un Pass que desconozco ¬¬' :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mira que os gusta la arqueología en cuanto al que pregunta,…

mira que os gusta la arqueología

en cuanto al que pregunta, resetea el router. se pierde el pass y las configuraciones

cierro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola todos. despues de leer todos los comentarios, he probado…

Hola todos. despues de leer todos los comentarios, he probado de todo y sigue el mismo problema, al que dice que hay que poner el user y pass de wanadoo tmp funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estais hablando del st585 como si fuera un st580 y en…

Estais hablando del st585 como si fuera un st580 y en realidad tienen el firmware distinto.

Primero: no todos los speed touch durante la instalacion simplificada te piden que confirmes los datos de seguridad del router, solo lo hacen los "relativamente" viejos.
      Segundo: el st585 no tiene instalacion simplificada por lo que he comentado de la nueva version de firmware, se hace desde speed touch, configurar.
      Tercero: si llamas al soporte tecnico y los operadores tienen que revisar el manual del aparato... en fin, no comment. Para eso te lo bajas tu de la web www.speedtouch.com. He aqui:

ST585
      1 Vaya a la página principal de SpeedTouch™
      2 En el panel de la izquierda, seleccione Herramientas > Gestión de usuarios.
      3 En la lista Elija una tarea haga clic en Cambiar contraseña.
      4 Escriba la nueva contraseña y confirme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy crack, a la hora de hacer la instalacion…

Hola soy crack, a la hora de hacer la instalacion simplificada dentro de la pag del router solo te va a servir para configurar la conexion a internet.

Si que puede que si accedes a la pag del router despues de hacer la instalacion simplificada te pide un nombre de usuario y passwd, si te apaerece una vez hecha la instalcion simple pon el mismo nombre de usuario y contraseña q tienes puesto para el adsl

Atencio!
      El nombre de usuario ponlo sin @wanadooadsl

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy crack, el que te comento ayer que hicieras eso y que…

Hola soy crack, el que te comento ayer que hicieras eso y que curra en wanadoo.

Has llamado al soporte tecnico haber ue te comentan? La verdad es que debe de haber algun error! Alli tenemos un manual muy bueno, deberias de llamar haber si te damos una solucion!

Saludos!

CRACK

• Cerrado

Buenas, Si lo que quieres es configurar el router para que al…

Buenas,

Si lo que quieres es configurar el router para que al entrar en su pagina interna te pida un usuario y una contraseña, lo mas sencillo es que dentro de esta pagina interna, pinches en la derecha en el menu avanzado (o advanced si esta en ingles), y dentro de este menu, deberia aparecerte un submenu llamado instalacion simplificada (o en ingles easy setup), con esto te aparece un asistente que te pedira de nuevo los datos para conectarte a internet con wanadoo, los que te vienen en la carta del alta, pero tambien si deseas configurar un usuario y contraseña para acceder al router, y hay ya pones los datos que tu quieras que se introduzcan para poder acceder a la pagina de configuración del router.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya he reseteado el router y lo he vuelto a configurar todo, y…

Ya he reseteado el router y lo he vuelto a configurar todo, y sigue sin pedirme un User y Pass aunque sea un tipo root pass: 123456 ... :-?

PD: Tmb he abierto los puertos del emule pero a veces si cierran solos otra vez y en router me dice que los tengo abiertos.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me puedes explicar como se abren los puertos del emule? gracias

me puedes explicar como se abren los puertos del emule?
        gracias

• Cerrado

Este router viene sin password por defecto. Luego tú en el…

Este router viene sin password por defecto. Luego tú en el menú herramientas tienes un apartado de gestión de usuarios. allí puedes (y creo que debes) crear un usuario con su propia password...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tio, soy trabajador de wanadoo, configuro miles de…

Hola tio, soy trabajador de wanadoo, configuro miles de aparatos igual que el tuyo al dia, la verdad que esta muy bien, tiene tecnologia adsl 2+ y demas. No se porque no te pide el nombre de usuario y contraseña, deberia de ponertelo, de todas maneras puedes llamar al soporte tecnico haber si desde alli te lo podemos mirar que seguro que si porque el manual que tenemos es bastante extenso! En todo caso dices que ya te sale, lo que puedes poner como nombre de usuario es tu nombre de usuario para el adsl sin @ wanadooadsl y como contraseña la misma que tienes para el adsl, seguro que te funcionara y si no pos lo mejor que puedes hacer es resetear el router y ya te lo deberia de poner!
      En todo caso te hemos mandado un manual, echale un vistazo por lo alto y si no lo pillas llama a 902012220 opcion 3 y despues las 2...Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues si! Tenemos wifi, ahora mismo tiene un precio de 59.90 +…

Pues si! Tenemos wifi, ahora mismo tiene un precio de 59.90 + Iva.
          El wifi incorpora los 3 microfiltros, los cables, el router con un radio de 300 metros de alcance y con tecnologia adsl 2+.
          Tambien incorpora lo que es el receptor inalamnbrico y existe la posibilidad de conectar hasta 4 ordenadores por cable!

El modelo en concreto es el Alcatel Thomson Speed Touch 585v6.

Si tienes alguna duda comentalo.

CRACK!