BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

User y pass del Huawei Echolife HG520V ???

KailKatarn

Buenas, hoy en casa de un amigo les han puesto VDSL con imagenio y no les han dado el user y el pass del router Huawei Echolife HG520. Hemos probado estos:

1234 // 1234

admin // 1234

1234 // admin

admin // admin

Se entiende que lo primero es "user" // "password" segun lo hemos intentado. Alguien sabe cual es el user // pass que dejan los de telefónica cuando te dejan instalado el router? gracias por adelantado.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Explico como:

Aqui una muestra de que funciona:

Imagen original en http://img10.imageshack.us/img10/1776/routerprincipal.jpg

Pasos a seguir:

PD: Ya he solucionado el problema. Cómo? pues asi:

1. entras al portal alejandra, entras al menu donde te deja usar lo de crearte un usuario en el router. ( podeis verlo aqui: http://wiki.****/Acceder_a_la_web_de_adm … ef%C3%B3nica )

2. una vez que lo hayais creado no os dejará entrar por http (web) pero si por telnet asi que usais ese usuario a traves de telnet.

3. una vez entrado por telnet con los comandos que salen al hacer "HELP" creais un usuario y un password nuevos.

4. usais el comando "REBOOT" por telnet

5. Ya podreis entrar por HTTP a vuestro router.
BocaDePez

Años diciendo lo mismo y la gente no se entera, con Imagenio no se sabe cual es la contraseña del rooter

A ver si despertamos

🗨️ 5
KailKatarn

No y mira que les dije que la pidieran. De todas formas lo que quieren es el user // pass del router y no del deco de imagenio. Aun asi yo de estos temas entiendo aunque nunca he usado imagenio bajo ninguna linea pero me imagino que tiene una IP el deco conectada al router y chupa desde ahí. De todas formas, sabes el user // pass que le pone telefonica AL ROUTER

Huawei Echolife HG520V ?

KailKatarn

Ok, ahora creo que te he entendido. Pues cambio mi pregunta:

Si hago un hard-reset (vamos, reseteo a config de fabrica el router) y lo configuro manualmente ... tendré imagenio una vez sincronice con la linea? o he de seguir algun manual para luego configurar el imagenio ?

🗨️ 3
superllo

Creo que en Imagenio tienes que acceder a través del portal Alejandra, o por lo menos hace años era así.

BocaDePez

A ver si reseteas el rooter, cuando conectes el rooter a la red, se volvera a configurar con los datos que te envia telefónica, no tendrás que tocar nada, y por ahora olvidate de el password y user del rooter, he dicho rooter no deco de Imagenio, por ahora nadie a conseguido entrar en el rooter con imagenio, que se sepa

En cambio puedes configurlo a traves del portal alejandria, pero tienes que estar registrado en telefonica.es ( ex-telefonicaonline.com)

🗨️ 1
KailKatarn

Ya, pero eso es una putada. No tienes acceso al DMZ, no tienes tu propia configuración personalizada, etc ... Sinceramente creo que lo que haré es empaparme bien de como va toda la configuración y haré un reset del equipo y configuraré todo a mi medida porque me gusta tener las cosas a mi forma y no como me obliguen a tenerlas. Lo del portal alejandra es una chapuza, la verdad.

KailKatarn

Ok, le echaré un ojo a eso. El VDSL se lo estan sirviendo en Barajas (Madrid) , estan a unos 200-300m de la centralita como mucho.

KailKatarn

Bueno chicos, ya está solucionado. Gracias a todos y ahora en el router mando yo :D