BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

User/Pass genericos?

usuario-eliminado

Hola, queria saber si hay algun tipo de usuario y pass generico para las conexiones adsl de orange, ya que ahora mismo estoy sincronizando con orange pero aun no me pueden dar mis datos.

supongo que la conexión será pppoe y con vci/vpi: 8/35

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ahora suelen poner las 2 o 3 primeras letras de tu nombre y apellidos, por ejemplo si te llamaras jose garcia garcia puede ser jogargar o jogaga o josgaga o josgargar... @orangeadsl

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si sincornizas llama que t los dan, mas aún es el mismo que el de la conexión 56k terminado en @orangeadsl

salu2

isidro1915

en principio el usuario y la contraseña son los de la tarifa plana solo que acabado en @orangeadsl

no existe un usuario generico como en telefónica.

🗨️ 5
usuario-eliminado

ya he probado con los mismos datos que la tarifa plana, y quitando el _tppromo, y poniendolo, etc y veo que aun nada, asi que tocará esperar, quizas todavía no esté activado en el radius.

🗨️ 4
PezEnLaBoca

Prueba con la contraseña 1234

🗨️ 3
usuario-eliminado

si, es con la que esto probando, la unica que hasta ahora me han dado, ademas de momento no puedo acceder a ninguna informacion en el area de clientes...

🗨️ 2
nicolasb
🗨️ 1
asnofilo
usuario-eliminado

gracias a todos los que me habeis echado un cable. hoy ya puedo navegar con orange, y los datos se los conseguí sacar ayer por telefono.

usuario: el mismo que el de la tarifa plana menos el _tppromo
el dominio no es @orangeadsl, sino tan solo @orange
contraseña: la misma que la tarifa plana (1234)