Buenas!
Me gustaría saber si es posible conseguir algún otro cliente o algún crack para el programa USENEXT, es muy bueno pero... pagar por ello? que va.
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
¿Usenext Gratis? Nothis is imposible?
si no tienes ni idea de cómo funciona, ¿cómo pretendes "crackearlo"? qué gracioso... :-D
pues por eso pregunto
una cosa son los programas para bajar de usenet y otras los servidores, creo que confundes terminos.
Por no saber, no sabes ni ingles de primaria.
Que triste
No pagas por el cliente, ya que puedes usar cualquier cliente NNTP.
Pagas por tener acceso al servidor de noticias.
y se puede utilizar el cliente con otro servidor?
Ahí ya no te puedo ayudar porque yo no uso los newsgroups y paso de pagar.
Claro que se puede.
A los servidores de news puedes acceder con el programa que quieras, lo que hace el servidor es verificar tu user y pass, si estas registrado, es decir pagando, te deja entrar y si no pues nada , evidentemente.
Pero poder entrar por la patilla claro que se puede, acaso no se puede entrar gratis a sitios como bangbus.com etc, que supuestamente son de pago? pos en las news igual.
Y como modifico el servidor de news de UseNEXT ? hay forma?
O conoces algún cliente de news que esté orientado al estilo UseNEXT? por que yo no encuentro
para modificar el servidor tendrias ke ser un jeiker xD, y me parece que no lo eres, asike kitate esa idea de la cabeza, sinembargo tal vez adivines el user y pass de alguien que lo tenga contratao... a buen entendedor....
que no se puede, si no te gusta no pagues
Ya pillo que no voy a poder modificar del programa el servidor, pero... me podeis deicr otro cliente de news porfavor? Uno que descarge archivos?
Gracias