BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

USENETS con Orange

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes:

¿Alguien podría confirmarse si Orange tiene servicio de news (usenet).
Según la carta de configuración, debo utilizar el servidor
news.wanadoo.es, y según la págima web de Orange, debo poner news. orange.es, pero ni una ni otra funcionan.
Me da en la nariz de que Orange no ofrece servicio de usenet y me estan tomando el pelo.
Una vez en contacto telefónico con el Servicio de Atención al Cliente (por oto tema) me dijeron que no sabian qué era eso de usenet, por lo que me temo que una llamada al 902 para pedir explicaciones va a ser como tirar el dinero y ponerme un poco de mala leche.
¿alguien utiliza o ha utilizado el supuesto servidor de news de Orange?
En tal caso, ¿me puede explicar como configurarlo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aunque Orange ofrezca Usenet lo que te daran es lo minimo y absolutamente poco interesante. En binarios tendras muy poca retencion de datos y poco completos. Si te interesa bajarte warez desde alli mejor escoger un servidor comercial como Giganews, NewsHosting, Astraweb, etc.
El unico proveedor que ofrece un servicio interesante en este aspecto en Europa es el francés Free.

Un saludo.

miguej

No funciona desde hace mucho....y cuando digo mucho digo Wanadoo...asi que en orange no ha funcionado jamas.

La carta la mandan estandar y siempre pone lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

En Ono estan fatal. Poca retencion y datos nunca completos. Inutil en definitiva. 8-)