BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

usenet con terra.es

drugoz

hola! tengo unos problemas por conectarme a las news.
tengo jazztel 20mb.
he echo la cuenta de correo en terra.es, en newsbin pro pongo server news.terra.es, en usuario MINOMBRE.terra.es y mi password del correo. pero esto no funciona!! en newsbin no me da l'autorizacion....que puedo hacer??? soy seguro que la pw es correcta(entro en el correo de terra)...

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con el mismo problema. Uso el Forte Agent y me da el mismo error que a ti. Hace un par de años me iba perfecto, y hoy he creado una cuenta de terra nueva, y nada, me dice que no permission, y todos los datos estan correctos.

🗨️ 4
kovan

Alguna novedad?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace ya algún tiempo con las nuevas cuentas ya no te permiten acceder a las news. En su momento se habló de este tema en los grupos de discusión.

Salu2

🗨️ 2
kovan

Si mi ISP no ofrece servicio de news, como es mi caso (Tele2), cómo accedo a alt.binaries?. En Google Groups no están.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
drugoz

a mi me gustaria easynews :P....(soy el bocadepez del primer post)
si puedes poner la configuraccion seria perfecto :D

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya que lo pides, lo pongo.

Los datos son:

Servidor: news.easynews.nl
Usuario: beta@easynews.nl
Contraseña: beta

La contraseña era más fácil de lo que esperaba.
Hay días que tiene una pájara y no aparecen ficheros completos, pero por lo general suele ir bien. Si se usa junto a una cuenta de bloques (de un servidor de pago) va estupendamente.

Salu2