BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los que usen eMule MorphXT + WebCaché

heffeque

Como todos sabréis el WebCaché no estaba funcionando del todo bien en estas últimas versiones del MorphXT. La versión 8.7 ya debería tenerlo todo arreglado. Trae además algunas funciones nuevas que tengo explicadas AQUÍ por si a alguno le interesa.

¡Saludos!

Edit: ando teniendo problemas con las traducciones (algunos trozos de código han desaparecido misteriosamente y no sé dónde están :-( ). Lo mismo os tarda más en llegar una traducción completa de lo que me esperaba.

Edit 2: la 8.9 dice que ya debería tener todo lo del webcaché arreglado y según me han comentado varias fuentes va como un tiro. Hasta ahora es la versión más estable del MorphXT de las versiones 8.x. Quienes tengan el USS activado recomiendo que activen el "Force UDP instead of TCP". Ya les pasé la traducción de los hilos que faltaban pero se les debe de haber pasado introducirlos. Si hay alguna versión posterior de las 8.x supongo que será ya de detallitos no críticos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
albertojf

Pues nada más leer tu post ayer bajé la 8.7, pero al arrancar el emule ya me decía que estaba la 8.8 que corregía no sé qué fallo en WebCaché. Pero nada, el 8.8 sigue dando errores de WebCaché:

21/03/2006 15:21:16: WebCache Error - Failed to resolve HTTP proxy address:
proxy1-webcacheproxys.cjb.net
Please review your webcache settings

Y cada dos por tres :
A new proxy ip has been detected

El caso es que descarga por WebCaché, pero algo no va fino.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

el webcache, esa panacea que iba a solucionar todos los problemas del p2p, y que se ha quedado en lo que es: un pufo

no es mejor dejar de joder los proxys (que tienen otro objetivo) y pasar pagina? si el cliente oficial aun ni se ha molestado en considerarlo... por algo sera

🗨️ 20
heffeque

Siguen sin estar todos los fallos corregidos. Habrá una versión 8.9 :-P
El problema del webcaché es que en España es que sólo telecable y mundo-r tienen sus propios proxys, del resto tenemos que rapiñar de proxys públicos. Estaría d pm que alguna operadora invirtiera un poco en proxys y que pudieramos utilizarlos a placer, no por obligación como hacía antes telefónica con los suyos transparentes.

Por cierto, hay mucha gente que sí que consigue buenas descargas por webcaché. Yo apenas descargo cosas españolas y tengo en 150 días 200 Megas. No es mucho, pero algo es.

🗨️ 2
risoterapia

Yo con la 8.7 descargué anteayer un 21% por webcaché que me pareció mucho. Pero con los mismos archivos, ayer un mísero 3.5% del total con la 8.8 y además sólo un 42% de éxito respecto a solicitudes webcaché.
Yo uso el que usamos todos, el cjb.net porque el de mundo-r no me bajaba nada. Este al ser un redireccionador de proxys busca el mejor en cada momento y va mucho más fino.
Esperemos que se corrijan los errores porque las últimas versiones del webcaché en los mods no están afinadas

🗨️ 1
heffeque

La verdad es que siempre que parece que tiene más o menos todo corregido introduce algo nuevo... y aparecen fallos más fallos, pero en lo que se supone que antes funcionaba :-P Por lo general no son fallos gordos porque se detectan rápidamente pero a veces son molestos como estos últimos con el webcaché.

SalalQualb

Ese es el problema, que no lo incorpora la oficial. Si fuese asi esto funcionaria mucho mejor, el 80% de la gente no sabe ni lo que es, pero aun asi, descargando algunos tipos d cosas se consiguen buenas medias desde el webcache. Yo ayer me descargue 64Mb desde el proxy, si todo el mundo lo tubiera mejoraria pero mucho

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

el oficial no lo incorpora ahora ni lo va a incorporar nunca (tiempo han tenido para pensarlo desde que aparecio), los creadores del emule estan en contra de abusar de los proxis con este tipo de trafico

🗨️ 15
heffeque

No es por eso. El webcaché supuestamente se debería usar con proxys de tu propia ISP. En España como somos un poco gorrones pues... nos las apañamos de otra manera. Si no se incorpora en el oficial es por motivos legales. El webcaché hace que los datos los distribuya un proxycaché en vez de tu mismo por lo que el intercambio de trozos de películas y tal en países en los que no es legal... pues como que los del emule no quieren meterse en problemas legales como les ha pasado a otros programas P2P.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
heffeque
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
SheuRon
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
albertojf

Pues a mí me funciona, a pesar de los mensajes de error. En día y medio de sesión van 274 Mb por Webcaché, un 7,5%

SalalQualb

Bueno pues el mismo dia que pusistes este post me lo descargue por que estaba muy contento con las versiones 7.x, pero nada mas ponerlo note que iba bastante mal la 8.7, el upload dinamico no funcionaba como es debido, se ponia siempre al minimo que le tengo asignado, y despues de 10 horas seguia descargando a 25Kb. Asi que lo quite y me puse otra vez el 46c webcache 2.0 beta.
Ayer por casulidad entre en un foro y vi que habian sacado una nueva, la 8.8, la puse otra vez(no te creas que no tengo fe por que he probado ya todas las 8.x)y sorpresa desde ayer al mediodia hasta las 2 de la mañana una media de 140Kb de descarga con ono y una media de 24 de subida con el dinamico
Edito: Y hoy vamos por las mismas, desde las 9 que lo encendi ya llevo una media de 52

🗨️ 3
risoterapia

Acaba de salir la 8.9 que dicen que corrige "definitivamente" los problemas con webcaché. Esperemos que sea cierto. A probar, y a contar.
Salu2

🗨️ 2
heffeque

sip, el 8.9 es la versión más estable de las 8.x. Todo el feedback por ahora ha sido positivo.

🗨️ 1
risoterapia

Estoy empezando a usarla y mucho mejor, al menos el webcaché me funciona y parece que muy bien.

SheuRon

En mi modesta opinión, creo que lo mejor será esperar un par de semanas a que se estabilice un poco, pues cerrar el emule cada 20 horas porque el programador ha publicado una nueva versión con la coletilla "ahora si, esta si que es la buena", me parece una tonteria.

Dejad vuestros emules 24 horas al dia, con descargas generosas, con buen numero de fuentes, y dejando lo completado en la carpeta incoming al menos 5 dias.
Es la mejor manera de conseguir puntos, subir en las colas, y mantener una buena velocidad.

Y de aqui a 10 dias, aprovechando el reinicio de los 10 dias, pues ponéis la última versión :)

Es mi modesta opinión, y que conste que uso emule morph xt, la 8.5, ya cambiaré a la 8.9 o a la 9.8 cuando reinicie :)

heffeque

Edit 2 en el primer post hecho.

BocaDePez
BocaDePez

ufffffff mirar esto
Imagen original en http://img208.imageshack.us/img208/789/diapositiva10xk.jpg
Y eso k luego vi 301 :-o

🗨️ 11
ssairutsa

uyyyysssss lo siento, me kedo mu grande la imagen y la borre. y luego veo k no estaba logueada.

Imagen original en http://img208.imageshack.us/img208/1526/emule14dy.png
🗨️ 10
heffeque

Impresionante, 263 Kbps sólo en un archivo.

Un par de consejos, a la hora de poner la imagen con imagehack puedes poner lo que ellos llaman un "thumbnail" que está pensado para foros. Sale en pequeñito y si le haces click te abre otra ventana con la imagen en grande. Copia y pega el código del "Thumbnail Code -> Forums" y ya está ;-)

El otro consejo es que actualices a MorphXT 8.9. Es una versión muy muy buena que merece la pena, además de que se tarda sólo un momentito en instalar. Es muy importante si se quiere sacar pleno rendimiento al webcaché. Me estoy bajando un archivo con fuentes españolas y... por ahora, en ese archivo, de 5.50 MB descargados 3.69 son por webcaché.

🗨️ 2
ssairutsa

Gracias por tu consejo y por tu web ;-)
Asi hare

🗨️ 1
SheuRon

¿Qué ISP tienes? ¿Qué velocidad tienes contratada?

PD: Yo de tí desactivaría el "autodetect webcahe settings", ya que esa herramienta siempre detecta un proxy erroneo.

🗨️ 6
ssairutsa

Tengo jazztel 6Mg

heffeque

Creo que el mensajito que le aparece no es de eso. No sé qué es exáctamente, no sé si siquiera si está relacionado diréctamente con el WebCaché, pero creo que no es por no tener desactivada la configuración automática. Es un hilo que se introdujo en el 8.6 y les aparece especialmente a los que tienen adsl, no me preguntes por qué porque no tengo ni idea. Preguntaré si estáis muy interesados en saberlo :-)

🗨️ 4
SheuRon
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
SheuRon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablando de webcache, hay un proxy que no es tal, es un servidor, que redirecciona al mejor proxy-cache en todo momento, por lo cual siempre te asegura un buen funcionamiento:
proxy1-webcacheproxys.cjb.net
Puerto: 3128
Explicaciones mas detalladas en www.webcache.com.es/

🗨️ 1
heffeque

Supongo que esa información ya la sabía todo el mundo, pero bueno, la intención se agradece :-)

risoterapia

La cuestión es ¿han de activarse las opciones adicionales en la configuración avanzada de webcaché? Yo tengo activadas todas menos la última y en la primera de blocks lo tengo en 100 cuando por defecto viene en 0. A mi me va bien así, lo vi en una página en inglés recomendado para un redirecconador de proxys como es el de cjb.net que usamos todos (incluso yo que estoy con mundo-r, este me va mucho mejor).

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos
No se q le pasara al emule morphxt 8.9 q me acabo de bajar porke lo inico y no me sale ningun servidor y no me puedo conectar xfavor enviarme una respues a : eladri_hardstyle_asg@hotmail.com Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En morphspain tienes una lista de servidores seguros.

SheuRon

La gagaste, Burt Lantcaster.

Pídele a un moderador o algo que edite tu post, porque sino se te va a llenar el correo de spam

Hay que ser más sutiles al poner el email como por ejemplo:

pepito
@
ono.com

o
pepito#ono.com

...

BocaDePez
BocaDePez

soy el de los servidores:

De spam?? q es eso?? en fin probare a acer lo k me dijo el amigo, gracias y respondar please

BocaDePez
BocaDePez

ok me e metido en la web etc.. me e bajado un archivo .met de "servidores" como lo utilizo??? asias

🗨️ 1
heffeque

las instrucciones de como meterlo están en morphspain también, andan por ahí ;-)

Están en el post que pone Razorback 2.