Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

USB WIFI Telefonica (WL-682).Se desconecta con emule y simil

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, hoy he ido a casa de una amiga que le acaban de poner un router inalambrico (un Xavi no se ke) juntamente con el USB de telefonica, pues bien llevaban asi 2 semanas sin ningun problema, pero el emule no funcionaba le comente que seria lo de los puertos por lo que me dijo que cuando pudiera fuera y se lo arreglase asi que hoy he ido y le abro los puertos.
El emule a toda leche y el bitcomet lo mismo, perfecto! Me voy y al cabo de 1 hora me llama que ahora la conexion (se le pone de color rojo) y se queda sin internet...
Voy y endonces no le pasa nada... pero bueno despues de proba y probar y probar descubor que es abrir el emule o bitcomet y entre 5 y 15 minutos se le cuelga el receptor usb wi-fi (tiene dos luces una que pone power y otra que pone link y esta se keda encendida como si se blokease).
Lo que hace es que esta luz empieza a ir mas rapido cuando mas coses te bajas (como el led del disco duro) y llega un punto que solo lo llega a alcanzar con programas p2p que casi yo no papadea hasta que se keda fijo el led y automaticamente se cuelga la conexion, con solo desconectar el usb y volverlo a conectar, vuelve a tener internet.
Todo esto es el aparatito usb del pc nada de router el router, no pierde linea ni nada.
Cuando establece conexion tiene o 5/5 o 4/5 o sea perfecto.
Estoy desdesperado, he mirado por foros y todo y no consigo encontrar la solucion.

Que puede estas pasando? Driver? FirmWare? Se tendra que cambiar el usb?

Un poco de luz please!
Es que no se que hacer mas, he cambiado el puerto usb, he reinstalado a los utlimos drivers de placa base, nada..

Si me descargo 4 archivos a la vez de tamaños muy grandes no le pasa absolutamente nada.. solo p2p, y el emule con tan solo 4 peliculas y la opcion de conexiones maximas a 350....

Que tengo que hacer.
Cualquier ayuda sera buena!!!
Gracias!

👁 289
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.