BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

USB Wifi o PCMCIA Wifi

fnm25000

Hola a todos

Me gustaría hacerme con una conexión wifi para el portátil, y no se qué conviene más si una o la otra, cúal es mejor??? aunque creo que la más práctica es la USB por facilidad de conexión no?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fnm25000

La cuestión es que en Urende venden una PCMCIA 11g por 19€ de la marca ZAAPA y no sé que tal es. Sabéis algo de ella????

gracias y salu2

x90r

Yo tengo una PCMCIA y va muy bien, hasta ahora no he tenido ningun problema. La USB creo que no llega a 54 mbps, pero si solo la vas a usar para compartir internet tampoco es imprescindible que llegue a esos 54 mbps

Artzen

Personalmente un dispositivo USB inalambrico lo descarto 100% por lo menos el D-link o el Zyxel Zyair 220 los q usan los de Auna o Euskaltel. Yo iria de cabeza a una tarjeta PcMcia con su antena. Muchisima mas cobertura menos cortes en definitiva mucha mas calidad de señal y menos problemas si puede ser de marca lo agradeceras. Mi humilde opinion vista las experiencias en soporte tecnico con los Usb....

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el usb de zaapa y la verdad alcanza menos de 5m de distanca, con una mared en medio... lo mejor es una pci con antena