BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

usb wifi d-link (jazztel) se conecta a otros routers mejor k el mio....

BocaDePez
BocaDePez

puse un post contando q soy d barna y me di de alta el 16 febrero.
lunes 21 recibi contrato preasignacion llamadas q devolvi firmado.

pasado domingo 3abril llame a jazztel y dicen q no ha llegado nada !!!se ha debido perder en correos!!! :-? q me enviaran otro para firmar...
del adsl m dice q el 1abril salia la tandada de router, y si , ayer 5 abril, a las 3:30 me llaman para si podian entregarme de 4 a 7 el router.

me ha llegado todo correcto , router+telef. panasonic.

pero cuando estoy ahora intentado configurar mi router dlink, resulta q aunqe pille a tope de señal, le cuesta mucho conectar, y cuando lo hace, entro al router mu lento al menu, o no carga (198.168.1.1) , y en cambio pillo todo el rato un COMTREND WIFI de un vecino, q con 1-2 rallas, navego como estoy haciendo ahora.... :-P

ahora me va bien (debe tener 512) pero no abuso, solo msn y explorer...pero q pasara cuando sincronice yo....ira lento?? cargaran bien las paginas...estoy por tomar por saco el wifi, pero es q me venia bien pq tengo 2pcs, y uno en cada punta d la casa.... :-?

algun consejo sobre la configuracion en XP de redes wifi, a veces me pone automatica, otras manual..en fin, q veo q es mas facil usar redes "ajenas" q la mia....

por cierto en un w98 (no w98se) es posible conectar el wifi-usb , pq he puesto los drivers, pero no detecta luego nada el pc... ;-)

gracias a todos,
y los q esteis esperando, paciencia, a ver si todo llega bien!!! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

edito para comentar q el alta fue el 16 marzo.

21 marzo llego carta d las llamdas para firmar,

y ayer (weno antes d ayer) 5abril recibi router+telef. panasonic ;-)

JCJ

Prueba a cambiar la frecuencia por defecto del router (supongo que tendras la 6), igual tienes interferencias con algun otro router o dispositivo (como el teléfono inalàmbrico).

Respecto al contrato de la preasignación a mi me pasó exactamente lo mismo, supuestamente se perdió mi respuesta. La verdad es que de correos no me fio mucho, pero me da la impresión que por una vez no ha sido culpa de ellos. Al final lo firmé por voz y ahora está todo arreglado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mmm, alomejor es del telefono inhalambrico, ya probare.

🗨️ 1
JCJ

tu estas en la EUIS no?

BocaDePez
BocaDePez

sip, has reconocido esa Ip no?? :-P

🗨️ 1
JCJ

exactamente. yo estaba en la etse y además fui alumno de allí.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias tio, no se si ha sido lo de cambiar lo del canal , porque tengo el telefono conectado panasonic DECT (el 1er dia ahora q recuerde iba normal...y aun no lo instale el telefono...) probare d quitarlo y poner el canal 6 como antes q tal..jeje :-P

BocaDePez
BocaDePez

ahora, como ya he dicho por otro post, es q la luz adsl parpadea, y en los telefonos (tengan o no microfiltro) escuxo ruidos de fondo de conexion...sin embargo en el panasonic no se escuchan los ruidos..... ;-)

los microfiltros estan bien puestos. Es normal esto?? significa q es el preludio de mi adsl?? q estan los tecnicos toqueteando en la central?? jeje,

saludos!! y gracias compañero,

JCJ

Puedes saber si tienes ADSL porque si entras en la configuración del router veras que pone algo como que está sincronizado a 512kbps de bajada y 128 de subida. Si no te pone 0 kbps de bajada y 0 de subida.

Yo también tuve algun que otro problema de señal y al final le dejé el 9 o el 11 (tb hay el 13 pero se ve que es ilegal ponerlo).

BocaDePez
BocaDePez

osti, pues no sabia lo del canal 13 jejeje,

de todas formas lo puse al 3 y de coña tu!!! ara ya pilla mucho mejor :-P