puse un post contando q soy d barna y me di de alta el 16 febrero.
lunes 21 recibi contrato preasignacion llamadas q devolvi firmado.
pasado domingo 3abril llame a jazztel y dicen q no ha llegado nada !!!se ha debido perder en correos!!! :-? q me enviaran otro para firmar...
del adsl m dice q el 1abril salia la tandada de router, y si , ayer 5 abril, a las 3:30 me llaman para si podian entregarme de 4 a 7 el router.
me ha llegado todo correcto , router+telef. panasonic.
pero cuando estoy ahora intentado configurar mi router dlink, resulta q aunqe pille a tope de señal, le cuesta mucho conectar, y cuando lo hace, entro al router mu lento al menu, o no carga (198.168.1.1) , y en cambio pillo todo el rato un COMTREND WIFI de un vecino, q con 1-2 rallas, navego como estoy haciendo ahora.... :-P
ahora me va bien (debe tener 512) pero no abuso, solo msn y explorer...pero q pasara cuando sincronice yo....ira lento?? cargaran bien las paginas...estoy por tomar por saco el wifi, pero es q me venia bien pq tengo 2pcs, y uno en cada punta d la casa.... :-?
algun consejo sobre la configuracion en XP de redes wifi, a veces me pone automatica, otras manual..en fin, q veo q es mas facil usar redes "ajenas" q la mia....
por cierto en un w98 (no w98se) es posible conectar el wifi-usb , pq he puesto los drivers, pero no detecta luego nada el pc... ;-)
gracias a todos,
y los q esteis esperando, paciencia, a ver si todo llega bien!!! :-)