BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

USB wifi compatible

ikerib

Buenas,
La semana pasada me instalaron euskaltel en casa. Ahora lo he movido de sitio y me he comprado un Adaptador USB Wifi, primero fue un dlin dwl-g122 y ahora un Netgear Wg 122 v2 y los dos se conectan a la red pero no me da ip. En cambio, tengo una pcmcia (dwl-g650) y me funciona perfectamente.

El echo es que necesito un USB Wifi o alguna solucion y la pregunta es si conoceis algun USB Wifi compatible con el Thomson TCW710 ya que si no optare por un router neutro + usb wifi (como el smc).

Al final lo que quiero es:
Por RJ45 -> XBOX 360
Protatil -> Wifi (PCMCIA)
Ordenador -> USB Wifi (Cual¿?¿?)

Espero que podais horientarme. Gracias de antemano.
iKER-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

No te entiendo. Que tienes conectado al cable modem para que te de Wifi?

🗨️ 28
ikerib

No no.

Tengo el router thomson TCW710 conectado a inet y con wifi activado.

Me he comprado esos dos USB-Wifi y ninguno funciona. Yo creo que son incompatibles o algo asi.

🗨️ 27
juantxo85

En teoria deberian funcionar. Tienes el DHCP activado en el router?

arrainahoa

¿Qué tipo de conexión a Euskaltel tienes? ¿300k, 3M ...?

🗨️ 25
Bilbokoa

Hola, de acuerdo a lo que hablábamos el otro día sobre el tema de cogent, desde ayer por la tarde (por la mañana todo iba bien) de nuevo ya nada ni tracerts ni pings a páginas que pasen por cogent.

Ha durado poco la alegría, ya veremos cuanto tiempo vuelve a estar así esto, si se "arregla" en breve o si nos volvemos a tirar otros 7 meses con el tema en el "congelador"...

Un saludo.

🗨️ 22
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 13
juantxo85
🗨️ 12
Ari
🗨️ 9
Ari
Ari
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1