BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

USB WAN ADAPTER

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Os queria exponer una cosa q lo mismo es una tonteria pero me tiene rallado.Tenia wanadoo, con el modem sagem 800, y recien acabo de instalar el kit de telefonica con el comtrend 351. He desinstalado los drivers del sagem tal cual, reinicio y voy a instalar el kit de adsl de telefonica y bueno todo bien hasta que inserto el modem comtrend en el usb y bueno me ha cogido como adaptador de red USB WAN ADSL ADAPTER, y dice que puede haber error a la hora de instalar, total que reinicia y al dar a conectar me conecta y tengo internet.Intento cambiar y actualizar los controladores con los drivers del comtrend pero me dice que nanai. Luego desinstalo tdo de nuevo, he ido al registro he borrado todo lo que pone WAN USB ADAPTER y de nuevo vuelvo a instalar todo y me lo sigue cogiendo tal cual.

Sabeis la manera de borrar todo lo del sagem y que se quite eso de wanadoo? En el registro he visto entradas varias que pone Minipuerto WAN [Ip] otra que pone [adaptador de puerto]minipuerto WAN [l2tp,minipuerto WAN [pptp] y alguno mas.

A parte no se si la solucin es desinstalar y borrar estos archivos q son los que dice que esta usando el modem:

C:/Windows/System32/adadlx2k.dll
C:/Windows/System32/adadlx32.dll
C:/Windows/System32/drivers/adiusbow.sys
C:/Windows/System32/drivers/fpga.bin
C:/Windows/System32/drivers/ctbld0.bnm
C:/Windows/System32/drivers/ctbld1.bnm
C:/Windows/System32/drivers/ctbld2.bnm
C:/Windows/System32/drivers/ctbld3.bnm
C:/Windows/System32/drivers/ctbld4.bnm

El caso es que debe de poner algo de comtrend cuando se instala no eso que me sale de Wan que es de wanadoo. Asi que os agradeceria que me dijerais si sabeis la solucion ya que tal cual esta funciona pero no se hasta que punto si completamente etc.

Gracias
Saludos

👁 361
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.