BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

USB vs Ethernet

JoMiSan

Hola a todos,

Yo tengo ONO a 300kbps y la verdad es que me va de muerte. Mi duda es que tengo un SB4101 por USB y me gustaria saber si encontraria alguna mejora si lo conecto por ethernet. Yo lo dudo, pues las velocidades de bajada no creo que puedan ser superiores (medias de 35 y 36 K), pero espero comentarios.

Saludos,
Jose

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Sin embargo se dice que por USB consume más recursos que por ethernet, yo he probado las 2 formas y no noto diferencias a simple vista.

🗨️ 1
NetVicious

Tendras un equipo bastante potente, y los drivers bien instalados y para la versión de windows que usas.

Te puedo asegurar que se nota el cambio.

Anarka

En casa de mi primo tiene conexión por USB de Timofónica con modem Cooperjet de 256 como yo y va bastante mal, suele bajar a 15-17 kbps, pero la mía, Timofónica y 256 también, pero con 3com 812 y por Ethernet me baja siempre a 27-31. A mi me parece mejor por Ethernet, pero weno...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve adsl por los dos... Solo te puedo decir que las conexiones por ethernet no me dieron problemas. Pero el modem copernosequé del kit de timofonica, me duro un asalto -15 días-... aparte de problemas con el resto del sistema: que si no me reconocía el escaner, que si tenia que desconectar el adsl para ver fotos de webcam cutre -tambien por usb-... En fin... toda una odisea
Si sabes reorganizar el 3com, intentalo con usb... Pruebas y si ves que uno te gusta más que el otro, ya sabes! :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo conexion de ono por ethernet desde que lo tengo y no tengo ni una sola queja va muy bien, he leido por este foro que por usb daba problemas de configuracion y tal, pero la ethernet no me ha dado ni un solo problema, desde que puse la conexion no me ha pasado nada, a parte de que por ethernet no tuve problemas para configurar la conexion en mandrake linux 8.1, en otros mensajes he leido que por usb no funciona en linux bien. Yo recomiendo ethernet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo por usb desde hace 3 meses y me va de pm, tengo ono 128ks y me baje a 13-15ks y sin problemas.

ronconcola

Yo le puse en un principio al modem us robotics conexion usb con winxp y me daba problemas mil, asta ke lo solucione metiendole la tarjeta ethernet.

La diferencia es que con la tarjeta eternet no necesitas configurar el modem, es enchufar y listo, y estas tarjetas no suelen dear problemas de compatibilidad, con lo ke te puedes kitar comidas de cabeza.

Sin embargo un usb bien configurado y con los drivers correctos tampoco deberia darte problemas, y te deberia ir igual con la unica diferencia que te consumira unos pokillos recursos, al tener ke hacer la cpu el trabajo de la tarjeta, cosa ke no se notara en absoluto en un ordenador potente.

El tema de las velocidades, si ambas conexiones estan bien configuradas deberia de dar la misma velocidad para ambas, si no lo hacen sera porke algo no esta bien configurado, drivers, etc... o si los dos van mal kizas sea culpa de tu proveedor.

ADEUUU :-P :-P :-P

🗨️ 1
JoMiSan

Muchas gracias!!.

Al final he puesto la tarjeta y no noto diferencia.

Saludos a todos,
Jose ;-)