Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
355 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

joe registrado estoy en MU desde hace mucho y te deja bajar…

joe registrado estoy en MU desde hace mucho y te deja bajar mas que si no estas registrado pero aun asi tambien te dan un margen para descargar, no te dejan bajar a discrecion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los servidores dan el margen que les da la gana por lo visto,…

Los servidores dan el margen que les da la gana por lo visto, a veces mas a veces menos.......no se en que se basan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ya he desconectado y vuelto a conectar el modem y siempre me…

ya he desconectado y vuelto a conectar el modem y siempre me asigna la misma y es mas, por las noches apago todo y por la mañana siempre esta la misma ip

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                apaga y resetealo (sin cable coaxial), cuando se restaure,…

apaga y resetealo (sin cable coaxial), cuando se restaure, enchufalo otra vez. si asi no funciona una vez reseteado sin coaxial, dejalo toda la noche, o mejor durante el dia, que es cuando alguien puede ocupar esa IP tuya, y a ti te asignara otra nueva.

• Cerrado

Te cambia rápidamente de IP si la MAC del equipo que conectas…

Te cambia rápidamente de IP si la MAC del equipo que conectas es otra distinta. No obstante, si cambiar la IP es para bajar cosas de páginas sin pagar cuentas premium, tampoco vamos a darle más vueltas ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      como es eso de la mac? no tengo ni idea, podrias explicarmelo…

como es eso de la mac? no tengo ni idea, podrias explicarmelo con exactitud plis? y no es por lo de las cuentas premiun es porque cuando se te acaba el margen que te dan los servidores, hasta que no vean una IP nueva, no puedes bajar de ellos y no voy a estar 5 dias esperando a que se me cambie la ip cuando les de la gana a euskaltel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale gracias aclarado. He leido por algun lado que hay gente…

Vale gracias aclarado. He leido por algun lado que hay gente que tiene conectado el cable de red a una television que tiene internet( como la mia ) pero que cable es, el que esta en el modem, el rojo? hay que desenchufarlo de ahí para ponerselo a la tele? como va esto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            y entonces como llega internet a tu modem? la entrada coaxial…

y entonces como llega internet a tu modem? la entrada coaxial es para ver la tv. para internet si solo tiene wifi conectala por wifi como cualquier pc.