BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

USB Thomson TCW - 770

BocaDePez

Hola, tengo instalado este modem y veo que tiene una entrada USB en su parte trasera, como funciona, para que sirve si meto un pendrive ahí? perdonar mi ignorancia y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
indarka

Para conectar el modem por usb al pc, en vez de por cable de red

🗨️ 6
donostiarra2

Cosa nada recomendable, por otra parte. Huye de él! :D

🗨️ 5
indarka

en efecto ;)

BocaDePez

pq no recomendable? si no tienes conexion de cable de red????

🗨️ 3
BocaDePez

mejor comprate una tarjeta de red y conectalo por cable de red.

por USB te ralentiza la conexion.

katxis

¿has visto la gran evasión? ¡¡¡Neverrrra!!!! ¿contestas a un hilo del 2011??????? Ari dale caña por no leerse las normas o hacerlo adrede, por lo mennos 7 dias a la nevera

🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Vale gracias aclarado. He leido por algun lado que hay gente que tiene conectado el cable de red a una television que tiene internet( como la mia ) pero que cable es, el que esta en el modem, el rojo? hay que desenchufarlo de ahí para ponerselo a la tele? como va esto?

🗨️ 3
BocaDePez

hay teles con conexion a internet por cable o wifi. igual que un pc. cable rojo? el coaxial? ese va a la tv para ver la tele

🗨️ 2
BocaDePez

Mi tele tiene wifi y una entrada como el coaxial pero entonces tengo que desenchufar el coaxial del modem para enchufarlo a la tele?

🗨️ 1
BocaDePez

y entonces como llega internet a tu modem? la entrada coaxial es para ver la tv. para internet si solo tiene wifi conectala por wifi como cualquier pc.

BocaDePez

Ah y otra cosa chicos, con euskaltel la IP es fija? no es variable?......se puede hacer que sea variable?

🗨️ 10
BocaDePez

es dinamica. como en cualquier operador, a no ser que solicites una IP fija, pero que debe costar bastante pasta

🗨️ 9
BocaDePez

sera dinamica pero siempre me asigna la misma, me gustaria poder cambiarla siempre que quiera, es posible?

🗨️ 8
BocaDePez

no, deja el modem desconectado, y si coincide al encenderlo te dara una nueva IP.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Repito, ya he desconectado el el modem y no cambia de IP.....cuenta gratuita de MU? mmmm como haces eso?

🗨️ 3
BocaDePez

Los servidores dan el margen que les da la gana por lo visto, a veces mas a veces menos.......no se en que se basan

BocaDePez

cuenta gratutita en MU, entra en la pagina y te registras

🗨️ 1
BocaDePez

joe registrado estoy en MU desde hace mucho y te deja bajar mas que si no estas registrado pero aun asi tambien te dan un margen para descargar, no te dejan bajar a discrecion