Hola, tengo instalado este modem y veo que tiene una entrada USB en su parte trasera, como funciona, para que sirve si meto un pendrive ahí? perdonar mi ignorancia y gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
USB Thomson TCW - 770
Para conectar el modem por usb al pc, en vez de por cable de red
Cosa nada recomendable, por otra parte. Huye de él! :D
en efecto ;)
pq no recomendable? si no tienes conexion de cable de red????
Vale gracias aclarado. He leido por algun lado que hay gente que tiene conectado el cable de red a una television que tiene internet( como la mia ) pero que cable es, el que esta en el modem, el rojo? hay que desenchufarlo de ahí para ponerselo a la tele? como va esto?
hay teles con conexion a internet por cable o wifi. igual que un pc. cable rojo? el coaxial? ese va a la tv para ver la tele
Mi tele tiene wifi y una entrada como el coaxial pero entonces tengo que desenchufar el coaxial del modem para enchufarlo a la tele?
y entonces como llega internet a tu modem? la entrada coaxial es para ver la tv. para internet si solo tiene wifi conectala por wifi como cualquier pc.
Ah y otra cosa chicos, con euskaltel la IP es fija? no es variable?......se puede hacer que sea variable?
es dinamica. como en cualquier operador, a no ser que solicites una IP fija, pero que debe costar bastante pasta
sera dinamica pero siempre me asigna la misma, me gustaria poder cambiarla siempre que quiera, es posible?
no, deja el modem desconectado, y si coincide al encenderlo te dara una nueva IP.
Repito, ya he desconectado el el modem y no cambia de IP.....cuenta gratuita de MU? mmmm como haces eso?
Los servidores dan el margen que les da la gana por lo visto, a veces mas a veces menos.......no se en que se basan
cuenta gratutita en MU, entra en la pagina y te registras
joe registrado estoy en MU desde hace mucho y te deja bajar mas que si no estas registrado pero aun asi tambien te dan un margen para descargar, no te dejan bajar a discrecion