Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

usb, tdt integrado, opiniones ¿?

Buenas,

1.- veo que ahora los modelos de philips traen usb como el
    Philips 32 PFL 7562, merece la pena pagar la diferencia de unos 200€ por ese usb respect de modelos inferiores como el 5531 (a través de ese usb, pudiera llegar a verse películas en divx descargadas de internet).

2.- Qué opinión os merece el qué el lcd lleve tdt integrado, en ciertos sitios he leído que no es bueno, porque se quedará obsoleto. ¿Se puede llegar a conectar un tdt externo, a un lcd que lleva ya uno interno?.

3.- Algún consejo acerca de una compra de lcd 32', como se ve tiendo más a philips, pero también he oido hablar bien de samsung, sony, etc...

4.- Y por último los philips 9631D o 9641D, de 32' tiene alguno ambilight, no me ha parecido verlo en la página de rebeliio, pero sí creo haberlo leído en otro hilo de este foro.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

6

Lo de reproducir divx por el puerto usb es una afirmación, o…

Lo de reproducir divx por el puerto usb es una afirmación, o una suposición?

Alguien sabe que se puede hacer por el puerto usb de las nuevas philips? Por lo poco que he podido averiguar es solo reproducif fotos jpg.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Lo de la reproducción de divx, era una pregunta. Es que…

Lo de la reproducción de divx, era una pregunta.

Es que estaba siguiendo en rebelio, redcoon los modelos de philips de la sería 70, y cuando iba a realizar la compra definitiva, veo que los de la 70 no aparecen y sí estos nuevos.

Por eso preguntaba sí ahora que veo se está poniendo de moda, en los modelo nuevos, el que lleven usb, sirve para que reproduzca divx, o algo más, porque sí es sólo para fotos como indicas, me parece excesiva la diferencia de dinero.

Saludos