BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Usb TDT DONGLE

BocaDePez

Buenos dias a tod@s , necesitaba que me ayudarais con un tema : Compre hace unos meses compre un usb TDT DONGLE y perdi los drivers ¿alguien puede tener uno similar ? es todo gris y solo pone USB DONGLE viene con antena pero nada mas , miré en todas las paginas que encontre en el google pero en ninguna me dice que drivers son .

un saludo

JuanNadie

Dongle es un termino muy generico, mochila, muy dificil veo encontrar algo por ahi.

En todo caso pon el everest para que identifique el dispositivo o bien el nombre que tenga en el administrador de dispositivos te puede dar alguna pista mas para buscarlo

BocaDePez

que suerte vas a tener.... tengo el puto cd(uno de 8cm) delante de mis narices... jejejeje

espera que lo subo al megaupload

dame tu email y te lo paso.

🗨️ 18
manrovi

Pon aquí el enlace a Megaupload y le servirá a cualquier otro usuario :D

🗨️ 15
BocaDePez

a vale, esque no estaba seguro de hasta que punto eso se podian poner enlaces de este tipoHJ, ya va casi por la mitad, en cuanto este subido lo pongo.

🗨️ 14
BocaDePez

PD: el hj desde de tipo se me ha colado poniendo el codigo de seguridad...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
manrovi
manrovi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, por favor me lo podrias mandar? o algun sitio donde encontrarlo? entre en la pagina que diste pero dice que esta desactivado, muchas gracias

🗨️ 1
esmaju

Ante todo pido disculpas anticipadas porque no controlo bien estos aparatos, mi problema es el mismo, he perdido el disco, pero gracias a BocaDePez por dejar el enlace.

Se ha instalado bien, pero me pide un numero de serie y no lo tengo.¿Que puedo hacer?. Gracias

BocaDePez

Hola, soy nueva por aqui, y es que estoy buscando un tdt compatible con mac para un regalo, este lo es?

🗨️ 2
grifa

Busca en google "usb tdt mac" y te aparecera informacion de lo que buscas,como "el gato".

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias, grifa

BocaDePez

Gracias amigo me ha ido de maravilla.

BocaDePez

Gracias por la subida,andaba buscandolo

BocaDePez

Muchas gracias por el enlace, pero una vez instalado me pide el número de serie, alguien lo tendría por ahí? muchas gracias y un saludo!!

BocaDePez

muchas gracias por el aporte

BocaDePez

Se que este hilo tiene su tiempo pero resulta que me ocurre lo mismo que a la chica de arriba,tengo el mismo tdt usb tongle e igualmente perdí el cd de instalación y probe instalando blaze video hdtv y nada, cuando doy a busqueda de dispositivos no sale absolutamente nada. Alguien puede enviarme el cd de instalación por mail o publicarlo desde una pagina que no sea megaupload? me salvariais de comprar uno nuevo, gracias adelantadas. Patry