BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De USB a tarjeta de red.

BocaDePez

Hola a todos
Me instale la 128 con el motorola SB4101 hace unos dias y lo tengo por USB pero me descarga a menos de lo que deberia (4kbps) y me consume recursos (o eso me parece a mi).

Me gustaria saber que tarjeta de red comprarme (mas que nada que me aconsejen algun modelo con buen precio y tal) y que hay que hacer despues de instalarla porque nunca he hecho algo parecido.

Gracias por adelantado :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arkhanillo

Si tienes pasta una 3com o una cisco evidentemente. Si no, puedes ir a cualkier tienda de informatica y comprar una de esas de 12 o 18 euros. Suelen funcionar bien.

el-aleman

- abres el PC
- pinchas la tarjeta
- metes los drivers (W98, en xp y 2000 creo que ni siquiera tienes que meterle el disquete con los drivers)
-....
- esperas a que vayan a ponerte el modem
- enchufas el modem
- esperas a que se enciendan los 4 LEDS verdes (motorola sb4100)
- enciendes PC
- metes el cd que te deja el instalador y elijes "no se que de internet de alta velocidad"
- despues me parece recordar que te reinicia el PC.
- ...y ya está abres el IE y a navegar.

En mi caso al abrir el IE no funcionaba, llame al 1401, me dijeron que desenchufara el modem y esperara unos minutos, me fui a comer y al volver lo enchufé, esperé a que se encendieran los LEDS verdes, abrí el IE (no el icono -limoncito- de tarifa plana de teléfono) y a navegar.
Espero que esto te saque de dudas.
ESTO ES LO QUE YO HICE CUANDO ME INSTALE EL CABLE.
TU EVIDENTEMENTE YA TIENES EL MODEM, ETC..

Por cierto instalé una SURECOM de 10 €.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso que muchas gracias.

el-aleman tio te has portao!! :)

Y na ya estoy furulando con una SURECOM como la tuya (de unos 10 €)

Venga, un saludo

BocaDePez

Pues eso, te recomiendo que visites www.motorola.com y busques los controladores del CM. Mejora bastante el rendimiento por USB.