Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

usb o tarjeta de red?

Pues eso, me han puesto el nuevo modem de ono, en concreto un , scientific atlanta, chiquitito negro, y bueno tiene dos conecciones, usb y tarjeta de red, ¿cual me recomendais que ponga de los dos? ¿cual va mejor? y otra cosa ¿se podria conectar un ordenador por usb y otro ordenador por la tarjeta de red? ¿funcionaria?

Saludos y gracias ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Tarjeta de red, sin dudarlo. Esto te permitirá usar un router…

Tarjeta de red, sin dudarlo. Esto te permitirá usar un router y dar conexión a Internet a más equipos cuando lo necesitases. Por USB, aparte de que creo que exige trabajo a la CPU, te comes los mocos en ese sentido.

Un saludo.

"Si quieres merecer mis favores, evita hablar de los testículos de otros"

• Con algunos modelos del motorola sb5100 se podia conectar uno…

Con algunos modelos del motorola sb5100 se podia conectar uno por usb y otro por red :-D pero era una rareza, no hay ningun otro modelo que lo permita, y lo ideal es por tarjeta de red.

• [Editado 22/04/08 13:26]

Hay uno o dos modelos del sb5100 en el que aunque ono diera…

Hay uno o dos modelos del sb5100 en el que aunque ono diera una sola ip publica estaban conectados 2 pc´s uno por usb y otro por red y navegaban los 2 con la misma ip, es como si pusieras un switch detras del cablemodem ya que no se veian los pc´s, como ya dije fue una rareza que permitia hacer solo uno o dos modelos del 5100, por ejemplo el 5100i que yo tengo no lo permite, del 5100 hay muchos modelos e incluso creo recordar que salio un firmware (no oficial claro) con el que se podia hacer en todos los modelos del 5100 de esto hace ya años, luego si como hacia auna te dan 2 ip´s todos pueden si, pero eso se acabo hace tiempo.

• fue hace años como digo, habia un manual en elhacker entre…

fue hace años como digo, habia un manual en elhacker entre otras paginas, era con 1 o 2 modelos y navegaban 2 equipos cual router aunque no se veian en red los equipos, era una movida muy rara, recuerdo que lo difuncio un argentino o mejicano o vete a saber quien de por alli, fue por el 2004/2005.
              Yo lo intente probar hace años con mi sb5100i y funciono pero de manera muy muy irregular, vamos que el sb se hacia un lio evidentemente y no me atrevi a meter el firmware porque solo es curiosidad, ya que me parece una chapuza en toda regla :-D

• La verdad es que yo también me he quedao bastante a cuadros…

La verdad es que yo también me he quedao bastante a cuadros :D

A lo mejor, el SB 5100 tiene capacidades de enrutamiento, con lo que sí cabría la posibilidad de que dos equipos con diferente IP local saliesen con la misma IP a Internet (de hecho, eso es lo que pasa cuando usas un router, ¿no?), como él mismo ha dicho. Si no es por eso, entonces algo no me cuadra a mí tampoco xD

Yo no tengo ese módem (o lo que sea), así que ni guarra :P

• 6

Wenas, siempre mediante tarjeta de red y si es un cablemódem…

Wenas, siempre mediante tarjeta de red y si es un cablemódem solo podrás conectar un pc o bien por cable de red o por usb.

Saludos