Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
426 lecturas y 27 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    18

USB en SMC7908A-ISP

Hola soy nuevo en estos foros y un poco novato, me pregunto si es posible la utilizacion del puerto usb para poder conectar una impresora en red, o algo por el estilo pero no se si es posible. Si alguien me lo podria aclarar

muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. ¿Alguien tiene el ultimo firmware? Runtime Code…

Hola a todos.

¿Alguien tiene el ultimo firmware? Runtime Code Version: 0.10.003 (May 28 2008 15:20:35).
      Lo busco desesperadamente y la pagina de descarga de yacom no funciona.

Gracias a todos.

• BocaDePez BocaDePez
          0

No, de momento ese es el último. Además, acabo de configurar…

No, de momento ese es el último.

Además, acabo de configurar la impresora a través del Controlador de Impresoras y funciona de maravilla. Menudo avance no tener que llevar el portátil hasta la habitación donde tengo la impresora!! Y encima con Linux me ahorro todos los mensajes absurdos del gestor de impresión de HP solicitando continuamente un registro y una encuesta de satisfacción...

Saludos!!

Joan

• Mi experiencia, tengo un HD conectado al USB, supuestamente…

Mi experiencia, tengo un HD conectado al USB, supuestamente es USB 2.0

La transmisión desde el ordenata al HDD del router es de 1 MBps más o menos

Sin embargo desde el HDD del router al ordenata, de escasos 150 kBps, el caso que si quiero ver videos en el ordenador, guardados en el HDD se ven a saltos.

Con el FTP o el Webserver la transmisión es simétrica en ambos sentidos. He cambiado el receptor wifi por una conceptronic PCI ya que no me fiaba del USB Thomson

Todo sigue igual: Necesito

* Un reproductor compatible con FTP o Webserver para reproducir con ese protocolo