Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
426 lecturas y 27 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    18

USB en SMC7908A-ISP

Hola soy nuevo en estos foros y un poco novato, me pregunto si es posible la utilizacion del puerto usb para poder conectar una impresora en red, o algo por el estilo pero no se si es posible. Si alguien me lo podria aclarar

muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. ¿Alguien tiene el ultimo firmware? Runtime Code…

Hola a todos.

¿Alguien tiene el ultimo firmware? Runtime Code Version: 0.10.003 (May 28 2008 15:20:35).
      Lo busco desesperadamente y la pagina de descarga de yacom no funciona.

Gracias a todos.

• BocaDePez BocaDePez
          0

No, de momento ese es el último. Además, acabo de configurar…

No, de momento ese es el último.

Además, acabo de configurar la impresora a través del Controlador de Impresoras y funciona de maravilla. Menudo avance no tener que llevar el portátil hasta la habitación donde tengo la impresora!! Y encima con Linux me ahorro todos los mensajes absurdos del gestor de impresión de HP solicitando continuamente un registro y una encuesta de satisfacción...

Saludos!!

Joan

• Mi experiencia, tengo un HD conectado al USB, supuestamente…

Mi experiencia, tengo un HD conectado al USB, supuestamente es USB 2.0

La transmisión desde el ordenata al HDD del router es de 1 MBps más o menos

Sin embargo desde el HDD del router al ordenata, de escasos 150 kBps, el caso que si quiero ver videos en el ordenador, guardados en el HDD se ven a saltos.

Con el FTP o el Webserver la transmisión es simétrica en ambos sentidos. He cambiado el receptor wifi por una conceptronic PCI ya que no me fiaba del USB Thomson

Todo sigue igual: Necesito

* Un reproductor compatible con FTP o Webserver para reproducir con ese protocolo

* Una utilidad que mejore la transmisión desde el USB del Router hasta el ordenador

• BocaDePez BocaDePez
          6

Conseguiste arreglar el problema de velocidad del HDD en…

Conseguiste arreglar el problema de velocidad del HDD en red??? estoy con el mismo problema.

Y con el VLC mejora la cosa pero no se arregla.

gracias

• BocaDePez BocaDePez
          6

A mí me pasa justo lo mismo que a ti: la velocidad de…

A mí me pasa justo lo mismo que a ti: la velocidad de transmisión del disco en red hacia el ordenador es muy baja, y así no hay quien vea los vídeos. Alguien sabe si hay algún setting oculto por ahí que esté capando la velocidad de bajada?

• BocaDePez BocaDePez
      6

El puerto USB si se pueden conectar impresoras o discos duros…

El puerto USB si se pueden conectar impresoras o discos duros externos. Yo he probado un disco duro externo y funciona (lo puedes ver como un servidor FTP o como un disco compartido en windows). Lo de las impresoras no lo he probado pero creo que tambien se puede.

Hay unas paginas ocultas para administrar el USB (en el firmware de YA.COM viene capado pero de forma muy burda: simplemente han ocultado las opciones en el menu). Busca por otros posts del foro y el codigo fuente HTML del menu principal del router y veras cosas interesantes

Salu2

• 6

La posibilidad de poder conectar una impresora y poder…

La posibilidad de poder conectar una impresora y poder utilizarla desde cualquier equipo que este conectado a dicho router, sin que la impresora deva estar en red. O tambien se podrian conectar dipositivos de almacenamiento masivo (discos duros externos) facilitando la conecxion de todo equipo conectado a ese router

Yo tambien tengo este router y tiene un conector de USB, cual es sino el fin de ese conector?

• Yo que se, es lo que preguntaba. Igual para actualizar el…

Yo que se, es lo que preguntaba. Igual para actualizar el firm, como si de una placa se tratase, yo que se!!