Buenas a todos es la primera vez que entro en el foro , y antes de formular la pregunta dar las gracias a kien hacen posible esta web puesto ke llebo 2 dias mirando todo esto y bajando programas para konfigurar mis routers.
Mis conexiones han sido varias primero tube con telefonica (3com 812) mas tarde con ya.com ( 3com 812 ) y mi cuñado me consiguio un 5660 es decir tengo 3 routers. Bien mi duda es la suiguiente . Acabo de contratar de nuevo ADSL con telefonica los cuales me mandaran un USB podre usar alguno de estos routers? o el alta en su central es especificamente para usarlo con el USB?
Gracias de antemano
PD He cambiado de compañia por ke los de ya.com me dijeron lo siguiente " Lo sentimos mucho por un error interno le emos dado de baja y ahora debe darse de alta nuevamente pagando ... Perdone las molestias "
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
USB a ROUTER
La centralita no sabe si tú tienes modem o router. Configurando el router correctamente no tendrás ningún problema. Necesitas tu IP pública y tu máscara de red, igual que con el modem USB.
Un saludo.
Eso te hicieron los "estimados amigos de Ya.com" ?????
Y no les has denunciado?, joder que jeta tienen algunos.
No se equivocaron poniendote una de 2 megas...eso seguro que lo tienen mas mirado.
En fin, ya lo dice ese señor de bigote pequeñajo..."Spania va bien"
Hola, una pregunta, ¿por casualidad me vendes alguno de los routers? Veras, estoy en una situacion parecida a la tuya, Terra va a mandarme un modem USB y lo quiero vender y ponerle un Router lan en condiciones. Asi que si por casualidad vendes alguno de los 3, porfavor enviame un email a Tumadrestupadre@hotmail.com . Un saludo.