BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

USB a ROUTER

MadGP

Buenas a todos es la primera vez que entro en el foro , y antes de formular la pregunta dar las gracias a kien hacen posible esta web puesto ke llebo 2 dias mirando todo esto y bajando programas para konfigurar mis routers.
Mis conexiones han sido varias primero tube con telefonica (3com 812) mas tarde con ya.com ( 3com 812 ) y mi cuñado me consiguio un 5660 es decir tengo 3 routers. Bien mi duda es la suiguiente . Acabo de contratar de nuevo ADSL con telefonica los cuales me mandaran un USB podre usar alguno de estos routers? o el alta en su central es especificamente para usarlo con el USB?
Gracias de antemano
PD He cambiado de compañia por ke los de ya.com me dijeron lo siguiente " Lo sentimos mucho por un error interno le emos dado de baja y ahora debe darse de alta nuevamente pagando ... Perdone las molestias "

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

La centralita no sabe si tú tienes modem o router. Configurando el router correctamente no tendrás ningún problema. Necesitas tu IP pública y tu máscara de red, igual que con el modem USB.

Un saludo.

kpitan.com

specialized

Eso te hicieron los "estimados amigos de Ya.com" ?????
Y no les has denunciado?, joder que jeta tienen algunos.
No se equivocaron poniendote una de 2 megas...eso seguro que lo tienen mas mirado.
En fin, ya lo dice ese señor de bigote pequeñajo..."Spania va bien"

🗨️ 1
Suko

Hola, una pregunta, ¿por casualidad me vendes alguno de los routers? Veras, estoy en una situacion parecida a la tuya, Terra va a mandarme un modem USB y lo quiero vender y ponerle un Router lan en condiciones. Asi que si por casualidad vendes alguno de los 3, porfavor enviame un email a Tumadrestupadre@hotmail.com . Un saludo.