BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usb a RJ45 con router que no tiene puertos usb 3G

ROTTER-LUNATTI

Hola antes alguien hiso una consulta parecida pero el tema de ahora es:

Convertir: modem inalambrico USB Macho , con un Recptor USB hembra que en el otro extremo tiene RJ45 de donde yo soy los hay!!!

el punto es : tengo un router TP-link TL-MR542G sin puerto receptor 3G pero tiene Wan y 4 puerto Rj45 todos, y

la pregunta central es: Funcionaria esta coneccion y tendria acceso a internet???

superllo

No.

BocaDePez
BocaDePez

En la respuesta a aquella consulta solo se dijeron muchísimas tonterías. No se puede hacer lo que quieres, sin tener una electrónica que valdría casi tanto como un router nuevo.

Por cierto, conexión es con X, joder.

🗨️ 11
superllo

"hiso" también duele a los ojos.

ROTTER-LUNATTI

¿¿¿¿ JODER???? Guena ho !!! soy de Chile y aquí se habla y escribe casi como se habla Chilenooo!!!, (castellano muy modificado) es como si le quisieras quitar el acento a un cubano o venezolano jajajaj guena igual, acepto la corrección jaja!!! Y gracias por la aclaración solo necesitaba afirmar mis conocimientos previos sobre estas "conexiones" gracias!!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Desde México hasta la Patagonia he visto en foros a gente que no sabe poner la letra equis donde hace falta por sus hábitos de seseo o ceceo en el habla. Pero a Gabriel García Márquez o a Mario Vargas Llosa, o al mismo Pablo Neruda, por mucho que en su día tuviesen sus respectivos acentos, no los ves escribiendo como les dé la gana. Y como los foros son un medio escrito, respetemos ese medio.

🗨️ 8
ROTTER-LUNATTI

ok, bocadepez, lo unico que estas hablando de gente que murio hace ya rato y que no alcanzaron ni a conoser el """CACHAY LA ONDA LOKO, qui vola!?""" y nose que otras modificaciones ayan en otros paises el punto es que me ofusca un poco que nos salgamos de lo principal, no digo no tengas razon es innegable lo unico que el bocabulario a cambiado un poco hoy en dia se utilizan a destajo la K, X W, PERO EN MI POCA EDUCACION me enseñaron de muy pequeño que coneccion es CONEC-CIÓN en castellano antiguo , PERO HASTA HACE POCO EN MI PAIS era asi hasta que nose cuando lo cambiaron entiendes??? jaj ya filo con la cuestion ya fue ; Pero el tema ahora es otro ya que me parece que sabes de estas cosas de conexiones y eso, tengo otra pregunta que quisas sepas contestar, esta es: tengo 2 routes tp-link uno es el TL-MR3420 Y EL OTRO EL TL-WR542G Y quiero colocar el mas antiguo TLWR542G de repetidor de manera inalambrica a 5 cuadras de mi casa con amplificadores y todo eso pero como se configuran??? lo pregunto porque he escuchado de gente que lo hace pero no se como configuran los routers agradeciendo la respuesta!!

🗨️ 7
dnight
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1